Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

Alaska y Mario, VUELVEN A ALOJARSE EN EL "HOTEL TRANSILVANIA 2"‏



Con gran placer damos la bienvenida a nuestros queridos Alaska y Mario Vaquerizo que una vez más volverán a pasar unas divertidas vacaciones en el monstruosamente acogedor HOTEL TRANSILVANIA 2, donde les está ya esperando su anfitrión Santiago Segura, como Drácula.
 
Como en la vida real, ambos formarán pareja, pero una pareja aún más especial y también ya conocida por todos,Eunice y Frank, es decir, el matrimonio Frankenstein.
 
Alaska y Mario ya nos deleitaron con sus voces en la primera entrega de esta divertidísima saga, por lo que esta encantadora pandilla de monstruos no podría estar completa sin ellos en esta nueva aventura que es Hotel Transilvania 2.

Comentarios