Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

Sala & the Strange Sounds presentan #Fotomatic en Madrid, 24 de abril - sala Arena‏


Sala & The Strange Sounds, dio la bienvenida al 2015 con un nuevo álbum debajo del brazo. #Fotomatic es el título del segundo disco que alimenta la leyenda de un cuarteto que ha recorrido medio mundo, cosechando un gran éxito y reconocimiento gracias a su trabajo anterior "It's alive!!"  y también debido a la nueva versión que hicieron junto a Mayte Mateos del clásico tema “Yes Sir I can Boogie”.
Manteniendo el sonido característico del grupo, sostenido en el recuerdo a la escuela Pop Rock de Manchester y aderezado con el espíritu crítico e inconformista del Punk del 77, Sala & The Strange Sounds promete seguir dando que hablar y, lo más importante, no dejar a nadie indiferente con #Fotomatic
El disco da cobijo a 10 temas donde la denuncia a prácticas llevadas a cabo por las autoridades políticas y el amansamiento de una sociedad cada vez mas adormecida por las nuevas tecnologías son los principales hilos conductores de canciones que se postulan como himnos de una generación.

Comentarios