Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mortdecai de David Koepp

David Koepp es el encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación literaria de las obras  de Kyril Bonfiglioli.

En esta ocasión Charles MortdecaiJohnny Depp -, un noble de larga estirpe, se encuentra en graves dificultades económicas, debido a su elevada afición por el lujo.
La solución a su problema económico, no es ni más ni menos que encontrar un desconocido cuadro de Goya, que oculta un enigma, pero para eso, tendrá que recorrer medio mundo con la ayuda de su mayordomo, Jock Strapp, y lidiar con asesinos y peligrosos coleccionistas de arte…
Por si esto fuera poco, tendrá que sufrir en sus carnes los intentos de Martland,  para entrometerse en su matrimonio y robarle a su bella esposa.

Poco puedo decir de la película, David Koepp se rodeó de un reparto de actores excepcionales, todos ellos destilan muy buena química, lo cual trasciende a lo largo de toda la película, haciendo que las carcajadas sean si no constantes, casi constantes.
Johnny Depp interpreta el personaje principal de la película. Cierto es que Mortdecai tiene ciertas similitudes con Jack Sparrow, pero da igual, este hombre es capaz de llevarse de calle al público con sus interpretaciones Además, yo creo que este hombre ya no tiene nada que demostrar, él es capaz de brillar en cualquier género, incluso en el musical, recordemos “Into the Woods”, creo que él busca trabajos de los que disfrutar.
Gwyneth Paltrow intepreta a la mujer de Mortdecai, y la verdad, no me la imaginaba en un papel así, siempre la veo tan seria y “estirada”, pero oye, en esta ocasión hasta se la vé más relajada.
La verdad es que todos hacen unas interpretaciones fuera de sus roles habituales, Ewan McGregor, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum, de este último aún recuerdo su papelazo en el “Gran Hotel Budapest”.
Pero mi interpretación favorita es la de Bettany, sin ningún tipo de dudas, igual es por la sorpresa de verle encarnar un papel así.

No se si harán mas adaptaciones de los libros a la gran pantalla, pero si la hicieran, espero que cuenten con todo el reparto original, al menos de los personajes principales,  sería una pena dejar a alguno fuera, con lo bien que funcionan todos, tiene pinta de que el rodaje fue de lo más divertido.

Si me preguntáis si recomiendo Mortdecai, os diré que totalmente, es más, si podéis, mejor verla en versión original subtitulada o no, dependiendo de cada uno. No es una película de trasfondo, ni de las de mensaje, es una película de diversión, de las que hacen que tengas una sonrisa perpetua y más de una carcajada.

SINOPSIS.Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.
-ESTRENO HOY-

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola!
    Pues si ya me llamaba la atención, ahora con más ganas la quiero ver! Gracias por darnos tu opinión :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: