Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond llegará a Madrid a finales de la Primavera

Del 8 de mayo al 30 de agosto de 2015 el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza Colón 4, Madrid) acogerá Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas, y sus más icónicos objetos. La muestra cubre los 50 años de los largometrajes de James Bond, centrándose en el diseño y estilo en un entorno único de salas temáticas.


Hasta la fecha, la gira mundial de Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond ha incluido Londres, Toronto, Shanghái, Melbourne, Moscú y Rotterdam.


Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond muestra todo el trabajo de creación que hay detrás del icono, centrándose en la clara exuberancia británica de la marca de la saga más emblemática del mundo. La muestra repasa el diseño y el estilo de la saga de James Bond y de la creación detrás de los escenarios, la música, gadgets, vehículos, tecnología y moda a lo largo de cinco décadas.


Una atracción de gran importancia.

José Tono Martínez, director del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, afirma estar encantado de dar la bienvenida a uno de los grandes iconos de estilo en el mundo, y ha adelantado que esta experiencia será una gran atracción para todos los públicos. 


“Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond ha sido un gran éxito en todas las ciudades que ha visitado. Al público le encanta. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta experiencia de James Bond a nuestra ciudad y a España", ha afirmado José Tono Martínez.



Algunos de los objetos que estarán presentes son el esmoquin blanco que Roger Moore lució en Octopussy, el traje espacial de Moonraker, el bikini naranja usado por Halle Berry en Die Another Day (Muere otro día) y el bañador azul cielo de Daniel Craig en Casino Royale, la pistola de oro de Scaramanga en The Man with the Golden Gun (El Hombre de la Pistola de Oro), el bombín con montura de acero de Oddjob y el prototipo de zapatos flick-knife mortales de Rosa Klebb usados en From Russia with Love (Desde Rusia con Amor), el brazo de metal Tee-Hee de Live y Let Die (Vive y Deja Morir) y los temibles dientes de Jaws, que aparecieron por primera vez en The Spy Who Loved Me (La espía que me amó).


Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: