Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Crónica del concierto de The Script en Madrid


El 31 de Marzo los irlandeses The Script pisaron Madrid tras algunos años sin pisar España.
A su regreso por tierras españolas dejaron el pabellón bien alto y también dejaron bien claro que tienen un directo impresionante y son capaces de mezclar canciones cañeras, con baladas así como canciones de su tierra natal.
Nunca había visto a una banda como The Script su naturalidad al estar entre el público que Danny  O'Donoghue su líder dejo patente en varias ocasiones al pasearse entre la gente que habíamos ido a verlos.
Mark SheehanGlen Power el resto de la banda hicieron alarde de que juntos son increíbles y saben trasmitir al público la letra de sus canciones y que ellos mismos también las sienten y las escriben con el corazón.
Un concierto que empezó puntual con la canción Paint in town green y terminó con una de mis favoritas Hell of fame
Una hora y cuarenta y cinco minutos de saltar,bailar,emocionarse y vibrar como hace tiempo que no lo hacía.
¡Gracias The Script! y espero que no pase tanto tiempo sin que paséis por Madrid.

Comentarios

  1. Gracias por compartir, me alegro que te hayas divertido!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: