Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevistas en la Noche de Cadena 100 (Sheppard,David (El pescao) Fito&Mclan y Morat)












La noche de la Cadena 100 fue una noche mágica y especial en la que muchos artistas pasaron por el conocido Palacio de los deportes de Madrid para una causa fantástica y me alegra mucho saber que días antes,se agotaron todas las entradas.
Dicho día tan sensacional también coincidía con el Día del Síndrome de Down, y durante el concierto hubo un momento emotivo en el que se recordó a todas esas personas que tienen este síndrome.
Artistas de la talla de Paulina Rubio con unos jóvenes pero increíbles cantantes Colombianos, llamados Morat que no los pierdan de vista porque son geniales,David Bisbal haciendo remixes de sus temas más conocidos, un gran Manolo García con una banda increíble y que dejó el pabellón bien alto, Fito Cabrales con unos míticos Mclan que hicieron vibrar a todo el público con la archiconocida "Carolina", Marta Sanchez que desapareció del photocall corriendo y si os he visto no me acuerdo, David de El Pescao recién aterrizado de Argentina y con un nuevo álbum bajo el brazo, Jorge de Maldita Nerea todo sencillez y simpatía, sin dejarme a un lado a los internacionales Sheppard y su canción Geronimo que suena para convertirse en éxito del verano y al increíble Juanes.
Una noche que ojala que se repita más veces y que no se olviden a los países que más los necesitan, en este caso a Etiopía.



-Fotos y vídeos de mi autoría
-Agradecimientos a la organización
-Agradecimientos a Mar Vaquerizo

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: