Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un corazón en exclusiva de Kate Danon

¡Exclusiva, exclusiva! El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto. Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.


 Paperback, 364 pages/Published November 17th 2014 by Ediciones Kiwi/Nota 4,5


Kate Danon y "Su corazón en exclusiva" ha sido una sorpresa mayúscula, este libro es original.fresco, divertido,tierno y es sencillamente brillante.
Annel y Lorenzo, Lorenzo y Annel, sin olvidarme de Dani, forman en el libro una trama perfecta.
Siempre estamos escuchando noticias del corazón y siempre vemos por fuera como una revista de prensa rosa se ceba con famosos de primera categoría y con famosos de tres al cuarto, "Un corazón en exclusiva" nos abre las puertas de una redacción, y saca a la palestra a una chica que no lo ha tenido fácil para estar donde está pero que también ha llegado a un límite con un reportaje.
Narrado de manera ágil y con situaciones de las más variopintas, es cuando da un giro de trescientos sesenta grados cuando te engancha y no lo puedes soltar, la mente de Kate Danon ha sorprendido, nunca me imaginé que ocurriese lo que narra con tanta destreza la autora, la verdad es que ni te lo ves llegar, simplemente ocurre y lo tienes que volver a leer una vez más para ver que no,que no estás soñando y que Kate ha hecho magia, de esa que esperas ver en una trama y en ocasiones no ves pero esta vez, te das cuenta de lo que es capaz de hacer la mente brillante de la autora.
Los niños aportan siempre esa frescura, esa ternura y Dani aunque en un principio es como un demonio te empiezas a dar cuenta de que la vida de Lorenzo Senen no es tan idílica y que tiene un pasado doloroso que se irá poco a poco sabiendo.
No os quiero contar lo que la sucede a Annel y es que nunca una isla privada dio tanto juego al igual que unas naranjas.
Las escenas de alto voltaje están exquisitamente narradas y son al igual que el resto de la novela muy originales.
Un corazón en exclusiva roba el aliento y el sueño a cualquier amante de la literatura romántica adulta que desee una historia preciosa,delicada,divertida y también con un toque loco pero con mucho corazón.
Recomendada no solo la pluma de Kate Danon, también cualquiera de sus libros.




Comentarios

  1. Hola!
    Noto que te ha gustado bastante y me alegro mucho. Lo más probable es que termine dándole una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: