Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

T5 de 'JUEGO DE TRONOS' se podrá en Canal+ Series,13 de Abril en Voss


La esperada quinta temporada de Juego de Tronos llega en versión original con subtítulos en castellano o en inglés el próximo lunes 13 de abril, un día después de su estreno en EE.UU. a CANAL+ Series (dial 4) y a YOMVI.

Basada en la saga fantástica Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin esta serie narra la épica lucha por el poder en Poniente. El reparto incluye al ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage, a Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y a Sophie Turner. Cuenta con David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y  Bernadette Caulfield como productores ejecutivos y con Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin como co-productores ejecutivos.

En 2015 CANAL+ trae a España la exposición de este fenómeno televisivo. Será en Madrid, en un evento único que se convertirá en un auténtico regalo para los fans de la exitosa serie de HBO.

Comentarios

  1. Hola!
    No veo la serie, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de que llegue abril! Es una de mis series favoritas :D

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: