Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

No llores,vuela de Claudia Llosa


Cuenta la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente, y que vuelven a unir sus vidas gracias a una joven periodista (MĆ©lanie Laurent). La nominada al Oscar por La Teta Asustada, Claudia Llosa une en esta inquietante pelĆ­cula a grandes talentos interpretativos como Jennifer Connelly, GANADORA de un Oscar por Una Mente Maravillosa, Melanie Laurent (Malditos Bastardos, Enemy) y Cillian Murphy (Origen, Luces Rojas, El caballero Oscuro) en un entorno espectacular, las carreteras heladas en el blanco paisaje de Manitoba, Canada.



- ESTRENO EL 23 DE ENERO-







No llores, vuela escrita y dirigida por la directora  Claudia Llosa, no dejarĆ” indiferente a nadie.
Una pelƭcula llena de hermosas imƔgenes, de diferentes contrastes en donde la fe tiene un papel fundamental y donde la complejidad domina de principio a fin.
Os harƔ pensar en muchas cosas, no saldrƩis del cine como habƩis entrado porque aborda la vida con otro tono distinto al que estamos acostumbrados a ver.
Jennifer Connelly e Cillian Murphy son los protagonistas adultos de la trama, de Ć©l poco a poco vamos conociendo pinceladas de su vida y de porque su forma de ser es tan peculiar y de ella, el personaje de Nana, es tan complejo que en un principio no llegaremos a conocer sus razones o sus motivos de porque es de esa manera.
Cillian y Jennifer tienen un "feeling" increĆ­ble y sus papeles son de una credibilidad pasmosa sobre todo el de Nana (Jennifer).
Una pelĆ­cula con varias piezas y un rompe cabezas que crear, pero aunque poco a poco algunas irĆ”n encajando, Nana siempre es la que mĆ”s dificultades darĆ” al espectador para que realmente la podamos entender porque a cada momento te preguntas ¿Por quĆ© ha hecho eso? y ¿Por quĆ© a hecho lo otro?
Jennifer Connelly es asombrosa, es una actriz que con solo una mirada hace entender al espectador lo que la ocurre pero es parca en palabras.
El personaje de Ivan  es de un complejo abrumador, pero a la vez la relaciĆ³n que tiene con los halcones a lo largo de esta producciĆ³n va a decir mucho de su figura.
Algo que sucediĆ³ hace muchos aƱos y la apariciĆ³n de una joven periodista harĆ” que Ivan quiera respuestas, esas respuestas que quedaron sin responder hace bastantes aƱos.
Es una pelĆ­cula intimista, es larga y creo que entiendo el motivo de que en algunos momentos se haga un poco pesada para luego retomar el ritmo, Claudia Llosa nos quiere dejar ver el alma de Nana, quiere que lleguemos a encajar esa pieza de puzzle que tantos quebraderos nos ha dado en el viaje, pero es que para contar realmente todo y hacer madurar a los personajes, todos ellos, tanto los del pasado como los del presente, tienen que poner sus ideas en orden, tienen que llegar al punto y final de la travesĆ­a con las ideas claras.
No os puedo contar nada mƔs, es complejo de deciros todo lo que sentƭ al verla, pero Claudia Llosa me ha sorprendido no solo a la hora de dirigir, tambiƩn a la hora de escribir esta pelƭcula.




-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y no sabĆ­a nada de esta pelĆ­cula, asĆ­ que gracias por la informaciĆ³n, me alegra de que tĆŗ la hayas disfrutado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. No sabƭa nada de la pelƭcula, pero me la apunto. AdemƔs, Jennifer Connelly me gusta mucho. Me alegro de que la hayas disfrutado, me has dejado intrigada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene buena pinta :) gracias!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tampoco sabĆ­a de esta peli y tiene muy buena pinta. Y un reparto muy atractivo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: