3 ene. 2015

Edenbrooke de Julianne Donaldson


Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke


Paperback448 pages/Published September 2014 by Libros de seda (first published March 2012)/Nota 5

Empiezo el año con una novela fabulosa,fantastica,perfecta de esas que llegan a tus manos por casualidad y te terminan seduciendo,cautivandote y enamorandote por completo. Es una novela compleja desde que empieza hasta el punto y final, pero dicha complejidad la hace atractiva al lector,
hace que quieras devorarla como hace siglos que no haces con un libro y Edenbrooke es el libro perfecto para no parar de leer y que al finalizar lo tengáis en mente.
Desde el nombre de la protagonista Marianne ,a la forma de narrar de la autora Julianne Donaldson me recuerdan a de las mejores novelas de Jane Austen o Charlotte Bronte.
Una magnifica ambientación, unos personajes completos y con grandes cosas que mostrar al lector.
Si alguien me pregunta dentro de unos años ¿Qué tenía Julianne Donaldson que te enamoró? Sin dudarlo contestaré que se convirtió en un clásico de la talla de Miss Austen o Miss Bronte en pleno siglo XXI.
El encanto también de Edenbrooke no solo reside en este lugar cautivador y mágico, para mí Marianne es un pilar fundamental y aunque Philipp también es un personaje principal, Marianne Daventry ha sido algo inesperado, un personaje fresco, original, divertido....el alma de la novela.
Me he enamorado de la pluma tan maravillosa y elegante de Julianne Donaldson, y tengo ganas de volver a introducirme en otro libro escrito por esta brillante autora.
No puedo contaros nada más, si lo hago os destriparé esta asombrosa historia y de verdad con el corazón en la mano os digo que si la dejáis escapar os arrepentiréis.
No tengo más adjetivos o no encuentro los apropiados para definir a Edenbrooke.


Previous Post

Next Post