Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

DIADE estrena nuevo single y nuevo videoclip‏


"No fue sencilla la forma de enfocar y sintetizar la historia de este videoclip, ya que en este segundo single, el mensaje es más profundo, y queríamos que nuestra idea de regresar a casa, fuese sentida por cualquier persona que se sentase frente al televisor y viera nuestro vídeo.
En una época de cambios y de superación donde es cada vez más habitual ver a miles de jóvenes regresando a sus hogares por Navidad, ya que han tenido que buscarse la vida fuera de nuestras fronteras.
Asumimos el reto, y con muchísimo frío en el cuerpo, nos pusimos manos a la obra, muy cerquita de Aranjuez bajo la dirección de Ángel Ripalda y todo un equipo, para crear una nueva aventura en la existencia de DIADE."

Comentarios

  1. No conocía a la cantante, y la verdad la canción no me gustó mucho :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: