28 nov. 2014

Crónica del concierto de Dvicio








































En la noche de ayer en la conocida discoteca madrileña Joy Eslava y a las 21 horas,teníamos una cita con el grupo de moda que está dando mucho que hablar y lo seguirá haciendo Dvicio
Este grupo no solo es la sensación del momento por que sean guapos o tengan una imagen que vuelve locas a las chicas, Dvicio sabe cantar en directo como hace tiempo,no veía.
Con un lleno total, esta banda que ya tiene un renombre en nuestro país y ya os voy diciendo que si se lo proponen van a triunfar en el mercado anglosajón si lo desean.
Tienen los pies en el suelo y valoran a sus fans, a la prensa...son personas cercanas y lo demostraron en innumerables ocasiones, como la llamada que hicieron en directo a la amiga de una fan de Malaga, gestos así son poco vistos en la música y menos en un concierto en directo.
Hablemos del concierto,entre covers de canciones famosas como "Roar" de Katy Perry o de One Republic entre otros muchos artistas conocidos, poco a poco se fueron metiendo en el bolsillo a las personas que como yo, solo conocíamos dos canciones de ellos.
Una canción inédita que habían cantado solo en Barcelona hace un par de días y ahora hacían en Madrid, fue un momento intenso y precioso que grabaré en la retina por mucho tiempo, porque la belleza de este grupo también reside en las letras de sus canciones.
Dvicio no solo cantan como su nombre indica y os puedo asegurar que más allá de "Paraíso" existe una banda que emociona, que con sus letras hacen reír o te hacen llorar, aportan eso que la música estaba perdiendo, no sabría como llamarlo o como explicarlo pero solo os digo que tenéis que poner en vuestra lista de cosas por hacer: VER A DVICIO EN CONCIERTO.



-Agradecimientos a Planet Events
-Fotografías de mi autoría


Previous Post

Next Post