Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El poeta venezolano Rafael Cadenas, en la IV edición de PoeMad, el Festival de Poesía de Madrid (17 y 18 de octubre)‏

  • PoeMad. Festival de Poesía de Madrid ofrece una visión de conjunto del fenómeno poético tanto en España como en Hispanoamérica y reúne en un mismo espacio a las diferentes generaciones y corrientes poéticas que existen en el panorama literario actual.
  • Francisca Aguirre, Guadalupe Grande, Vicente Molina Foix, César Antonio Molina, Felipe Benítez Reyes, Pilar Adón, Antonio Lucas, Carlos Marzal, Julieta Valero y Manuel Rico son algunos de los autores que participarán en las actividades poéticas que se desarrollarán en el auditorio de Conde Duque.
  • La cantautora Christina Rosenvinge y el escritor Manuel Vilas se encontrarán en torno a la figura de Lou Reed en Perfect Day, actividad con la que concluye la primera jornada de PoeMad, el 17 de octubre.
  • El festival contará en su cuarta edición con una de las voces indiscutibles de la poesía del siglo XX: Rafael Cadenas estará recitando en Conde Duque el 18 de octubre.
  • Un recital colectivo compuesto por las poetas Olvido García Valdés, Elena Medel, Noni Benegas, Julieta Valero, Inma Chacón, Almudena Guzmán, Carmen Sigüenza, Vanesa Pérez-Sauquillo, Guadalupe Grande y Pilar Adón homenajeará la obra de los poetas recientemente fallecidos Juan Gelman y José Emilio Pacheco.
  • PoeMad. Festival de Poesía de Madrid clausurará su cuarta edición con un concierto del guitarrista Pepe Habichuela el 18 de octubre.
  • El Festival PoeMad está organizado por la editorial digital Musa a las 9 y patrocinado por Fundación AquaeColaboran Centro Cultural Conde Duque y el Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • La presentación del festival correrá a cargo de la actriz Eliana Sánchez.
  • La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: