23 sept. 2014

Crónica de la Wolf Moon Con (Convención Teen Wolf España)

La Wolf Moon Con se celebró en Madrid por la empresa Zarata Events, este fin de semana de  septiembre,  con la asistencia de Max Carver,Tyler Hochelin,Ian Bohen y Jr Bourne.
A todos les conocí en París hace dos meses en otra convención, pero volverme a encontrarme con ellos y pude conocer algo más de esta serie que, tiene a todo el mundo loco, Teen Wolf para quién no sepa a cuál me refiero.
Los actores debo de confesar que son grandes personas y también saben como cautivar al público.
El punto fuerte de Max Carver es su humor y su sencillez,Jr Bourne su simpatía y que es una gran narrador, Tyler Hochelin su humildad e Ian Bohen su sentido del humor.Los cuatro son grandes personas y actores, y tienen mucha carisma, también algo que se nota y que siente el público es que todos se llevan genial entre ellos.
La convención abrió al público a la hora exacta anunciada en el programa con los cuatro invitados saludando a las fans, para seguidamente,empezar con los paneles individuales/doble.
Les toco el turno en primer lugar a Max Carver&Ian Bohen, luego a Jr Bourne, Ian Bohen,Max Carver y para terminar el sábado a Max Carver.
La Wolf Moon Con transcurrió sin sobresaltos y con un ambiente muy bueno.
Dentro de esta convención había actividades como las fotos,los paneles, los meeting room,los autógrafos...
Es una experiencia que siempre recomiendo a los fans de estas series, no deja indiferente a nadie, conocen más de cerca a sus ídolos y también consiguen la preciada foto que, todo fan quiere.
Yo a todos ellos les conocí hace unos meses en París y me ha encantado volver a verlos en Madrid, pasar un fin de semana con actores tan cercanos y amables es un plus extra para la convención.
Para las personas que quieran saber de la Wolf Moon Con, de la organización, excepto que, como prensa que iba me tocaba esperar hasta el final de toda la cola, habiendo comprado extras como el resto de los presentes y que la última foto tardó en salir más de 2 horas, el resto muy bien y bastante contenta con la experiencia nueva.

































-Agradecimientos a la organización
-Fotos de mi autoría

Previous Post

Next Post