30 jul. 2014

Begin Again de John Carney

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.


Es una película especial, brilla con luz propia, no solo por Mark Ruffalo,Keira Knightley e Adam Levine.
Begin Again atrapa sin apenas pestañear, te seduce sin apenas sentirlo, es perfecta para cualquier época del año, pero es la película ideal para aquellos que les gusta una buena producción, unida a la buena música y un buen guión.
A lo largo de los minutos te empapas de Nueva York, de una ciudad ante el espectador desconocida, distinta, con un nuevo olor,sabor y color, pero ante todo con buen sonido.
No hace falta que vayamos a la gran manzana, el director nos trae ante nosotros a "Begin Again".
Keira y Mark me han asombrado muchisimo, han sintonizado desde que se cruzan y van madurando junto conforme va avanzando la trama.
De Adam Levine, las pocas veces que aparece deja su huella más inconfundible, su voz y como actor, no esta nada mal.
No puedo decir nada malo de Begin Again, es asombrosa, te deja una sonrisa en los labios, es fresca, divertida, es realista, tan realista que muchas personas se verán reflejada en ella, con unos personajes construidos desde un sentimiento común, que no os desvelaré para no fastidiaros esta maravilla.
Nunca pensé que uniendo la música, con dos personas que se encuentran en el momento justo y en el sitio ideal diese tanto juego.
¿Qué como la describiría? me quedaría corta, diría un montón de adjetivos pero ninguno se ajustaría a la realidad.
Tenéis que verla, es una pequeña joya que espero que os pase desapercibida, pero que merece ser descubierta.


-Agradecimientos a la distribuidora

Previous Post

Next Post