22 jul. 2014

Anarchy: La noche de las bestias de James DeMonaco

Los Nuevos Padres Fundadores de América te invitan a celebrar su Purga anual. Junto con James DeMonaco, guionista , director y productor de esta nueva entrega del thriller, vuelven como productores Jason Blue, de Blumhouse Productions (sagas Paranormal Activity e Insidious), y Sébastien K. Lemercier (Asalto al distrito 13, Four Lovers), así como los socios de Platinum Dunes, Michael Bay (Dolor y dinero, la saga de Transformers), Brad Fuller (La morada del miedo, Pesadilla en Elm Street) y Andrew Form (La matanza de Texas, Viernes 13).
-ESTRENO EL 24 DE JULIO-


Me ha sorprendido para bien esta película, tras mi pequeña decepción con la anterior historía que podia haber explotado más el potencial de la trama, esta si que ha cumplido mis expectativas.
Lo primero decir que me ha gustado como se van juntando los personajes, es un punto muy positivo, no es nada forzado y surge de manera natural.
Otra cosa positiva y que me ha llamado la atención es como en esta nueva entrega el director ha sido inteligente y ha hecho varios guiños en muchas escenas a  la película de culto "The Warriors" por lo que el resultado ha sido explosivo y distinto a la primera parte.
Algunas cosas te las ves venir, pero hay unos cuantos giros que me sorprendieron bastante y me gustaron.
Para los que vieron la primera todos sabéis de lo que va esta película, pero los que no sepáis de que va, la trama deja sin aliento eso lo primero, 12 horas en las que puedes hacer de todo y nadie te castiga, pero también te da que pensar y mucho en que es una locura pero es la película engancha, no solo por el reparto que en esta segunda parte hace aparición, sorprende por las historias tan dispares y diferentes de los protagonistas.
12 horas que en tu butaca se te pasan volando porque constantemente siempre están pasando cosas, el ritmo no decae en ningún instante y porque mordiéndote las uñas de la mano y si pudiese las del pie, tienes ganas de saber como termina, tienes un presentimiento pero no quieres que sea realidad....
Voy a poner un pensamiento que se me ha pasado por la mente: Cuando derribaban las torres gemelas o hubo tal terremoto...piensas, solo aparece en la gran pantalla, pero muchas cosas que han salido en la magia del cine se han hecho terroríficamente realidad.
Una purga hecha por ricos, por gente poderosa ¿Cómo ha salido la idea para la película? ¿Y si sucediese en realidad? ¿Creéis que podría llegar a pasar?
No es la gran película de mi vida, pero me ha entretenido mucho y me ha gustado bastante más que la primera. un 3,5/5
*Agradecimiento a la distribuidora

Previous Post

Next Post