6 jun. 2014

X-Men: Día del futuro pasado de Bryan Singer

Un insuperable grupo de X-Men lucha por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los idolatrados personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

-HOY ESTRENO-













OPINIÓN DE LIA


Para salvar el mundo que conocen de un peligro que acecha tanto de la raza humana como de la mutante, Lobezno tendrá una misión; evitar que el enemigo acabe con ellos.


Para ello, tendrá que hacer que Charles Xavier y Magneto limen ciertas asperezas que los separan, por el bien de mundo, y convencer a Mística para que recapacite y no cometa el mayor error de su vida, un error que puede causar un mal mucho mayor del que imagina.

En esta nueva película de Bryan Singer, me resulta difícil decantarme por un personaje u otro, Patrick Stewart, Ian Mckellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence, si analizamos los personajes por protagonismo, evidentemente, James McAvoy o Jennifer Lawrence son los que más destacan, cierto es que el “joven Charles Xavier” tiene un papel muy interesante. Pero, si analizamos los personajes por su interpretación, es muy complicado decantarse por alguno, entre mis favoritos siempre están Ian Mckellen  y Patrick Stewart, creo que si hablas de X Men, cualquiera de las películas, automáticamente se te viene a la mente sus personajes y el de Hugh Jackman.  

Si bien, reconozco que Michael Fassbender es un reclamo muy” interesante” en la película, tal vez en esta ocasión, le falte un poco de fuerza para hacer que su personaje sea tan intenso como los de Ian Mckellen o Patrick. Destacable totalmente la interpretación de Bolivar Trask – Peter Dinklage -.

Quizás el único “fallo” que veo en la película, es el caos de personajes y el poco desarrollo que le da a algunos de ellos, pero por lo demás, es una película que hará las delicias de los seguidores de los comic de Marvel y de los que tan solo van al cine, para disfrutar de una película que te man tiene atrapado durante todo el tiempo que dura,incluso a la salida, seguro que comentarás las escenas que más te impactaron.

OPINIÓN MIA
Lo primero que os diré es, no os marchéis corriendo cuando termine la película esperad al final de los créditos y se os quedará cara de ¿Qué es esto?
Para mi gusto es soberbia, han tenido la fabulosa idea de unir dos generaciones de actores como son Ian y Patrick a  Michael y James.
No son duelos interpretativos como en las anteriores cintas. 
En esta película de X-men ,si en la de la primera generación buceaba un poco por la superficie de los personajes, aquí Bryan Singer se ha superado dando no solo buenos argumentos para que el espectador se crea las razones del desentendimiento que ya conocemos, también nos da una lección de como unir a dos mismos personajes en una época distinta pero a su vez, la unión se da  por alguien en común.
X-Men: Día del futuro pasado no deja ni un suspiro, no tiene ningún bajón, mantiene al espectador pegado en el asiento con cara de ¡Esto no me lo esperaba! La música, los efectos especiales, el vestuario...todo esta fantásticamente orquestado y no falta ni sobra nada.
Para mí, particularmente ha sido una grata sorpresa, no sabía que esperar de esta nueva entrega de los X-men pero cuando las luces se encendieron quedé muy satisfecha, no solo entretiene como algunas de estas cintas hacen, te deja con un buen sabor de boca.
-Agradecimientos a la distribuidora

Previous Post

Next Post