26 jun. 2014

Bajo la misma estrella de Josh Boone

Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer.

-ESTRENO EL 4 DE JULIO- 






Simplemente perfecta, conmovedora, tal y como me la esperaba, Bajo la misma estrella ha cumplido todas mis expectativas y con creces.
Una película con sentido, con fuerza que te va desgarrando el alma y el corazón poco a poco, con unas interpretaciones a la altura de dos personajes como son Hazel, Gus y los demás personajes de la novela.
Puedo decir que me ha trasmitido lo que el libro en su momento, es mágica y no pararía de verla una y otra vez.
Josh Boone, ha tocado las teclas exactas para que todo lo esencial del libro quede plasmado en la gran pantalla y que todo el mundo que no haya leído el libro (Si aún no lo habéis hecho, no se a que esperáis) se lleve un recuerdo bonito.
Es una película entrañable, me ha dejado sin palabras.
Cuando sabes como va a terminar y sabes todos los diálogos los vas diciendo en voz baja con los protagonistas y también te vas estremeciendo poco a poco.
El séptimo arte a veces hace maravillas como esta adaptación, los personajes que hemos imaginado en nuestra mente salen del libro y nos dejan sensaciones diversas, yo solo diré que esta película es mágica  e imprescindible ¿Ok?



-Agradecimientos a la distribuidora

Previous Post

Next Post