Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ripped-Sarah Morgan

Decir que Hayley tuvo “un percance” cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los “sí, quiero” de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia. Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido…



95 páginas que se leen en un suspiro por la pluma de Sarah Morgan, este libro traducido al español con el titulo "Sin ataduras" y que podéis leer ya en vuestro kindle os hará una tarde amena,divertida y explosiva.
La serie que ha creado "Harlequin" titulada "Cosmo Red-Hot Reads"son historias cortas, a veces con continuación,otras como esta se puede leer independiente del siguiente libro digital.
Desconocía a esta autora pero con Hayley me he reído mucho y he pasado una velada desconectada y con mucho calor.
Sarah Morgan escribe con gran soltura,sabe hacia donde quiere dirigir la trama y lo hace de manera que sorprende y me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Cuatro son los personajes principales, uno de ellos es solo nombrado y está muy presente, siendo el desencadenante de todos los líos que a nuestra insegura protagonista acumula.
Nico Rossi, es de carne y hueso ¡oigan! no es un manipulador, ni un sádico, ni nada de esas cosas que estamos hasta el mismo moño de encontrarnos, en su seriedad se esconde un hombre que me ha dejado loca "virtualmente".
En 95 páginas conocemos más de Haley e su hermana que de Nico, aunque de él sabremos lo suficiente para que nos cautivé.
Ideal para una tarde,noche o mañana en la que queramos una lectura ligera,sin complicaciones y una historia de amor que en pocas páginas me ha gustado y llenado más que otras lecturas.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Me lo apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, aunque por su extensión podría dar una oportunidad, al fin y al cabo es ligerito xD.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, lo tendré presente; gracias por la recomendación.

    Besos, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, lo tendré presente; gracias por la recomendación.

    Besos, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Leí este libro el otro día y la verdad es que me gustó bastante. Como dices, está muy bien para leer en una tarde si queremos algo ligero y divertido. :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy cortito el libro, me gustaría darl su oportunidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No creo que me anime con este libro, aunque sea tan cortito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo apuntaré para leerlo en una tarde de bus. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto! Que no me falta esa típica vez que estoy entre lecturas y no me apetece ponerme con nada demasiado extenso jijiji :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tu reseña, busqué el libro, lo leí y ... Me encantó, es todo lo que dices, divertido, exitante, bien escrito, con una prosa fluida. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: