Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Afterburn,Sylvia Day (Cosmo Red-Hot Reads #1)

Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme




120 páginas que se leen en un suspiro, no es que la historía sea una novedad ni nada por el estilo, solo que Sylvia Day la hace muy atractiva, pero vayamos por partes.
Una pluma ágil es la que utiliza para poner al lector en contexto y en como Gia y Jax se conocieron, además no se centra solo en ellos dos, a su alrededor sobre todo en torno a Gia tenemos muchos tiburones que nadan y de los cuales no sabemos demasiado, y que quieren ganar.
Sabemos que hay un proyecto en el que esta chica de familia numerosa y que tuvo que tener más de dos empleos para pagarse la universidad esta trabajando con alguien que en varias ocasiones no me dio tan buena espina como aparenta y algo más que "varios restaurantes estan en juego".
Directa, sencilla y al grano en "Afterburn" el primero de la serie Cosmo Red-Hot Reads la autora juega a perder al lector introduciendo poco a poco a la familía de Gia y a la de él y aunque varios personajes secundarios que al principio daban guerra se quedan en un segundo plano, espero que para la continuación den un poco de aire fresco.
Yo como lectora, me interesaba saber ¿Qué pasa con Jax? porque después de dos años aparece de la nada y justamente cuando se iba a desvelar la incognita en la ecuación la autora corta la historía.
Como os decía al principio, no es el libro de mi vida, pero resulta interesante y no se hace pesado, se lee en un suspiro y justamente cuando las piezas del puzzle tan complejo que crea la autora empiezan a encajar lo corta de raiz.
Ideal para una tarde de sofa, lluvia y chocolate.


Comentarios

  1. ¿120 páginas? Normal que se te hayan pasado rápido jejeje. Pero, oye, si cuple su objetivo de entretener y va al grano en una historia en la que se debe ir al grano, sin irse por las ramas, olé por la autora.

    Me gustaría leer algo de Silvia Day, me gusta lo que cuentas, tarde de sofá, mantica y chocolate (o tres litros de cafe, no importa) son lo que necesito ahora!!

    Besotes, guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la idea de que sean 120 páginas. A lo mejor, un día, como vos decís (aunque en mi caso sería playa, sol, arena, y una reposera) lo lea. Suena interesante

    ResponderEliminar
  3. Se va como agua entre los dedos n.n
    Gracias por la reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este lo dejo pasar, que no me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Sueña interesante, pero aún no me convence, ya he visto varias reseñas pero la tuya me encantó, buena reseña.
    ¡Un beso!

    http://bloglittledreams.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Creo que podría gustarme este libro pero todavía algún que otro pendiente de la autora y esperaré a ver si me gustan para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ay, los misterios de los hombres con pasado oscuro! XD Siempre nos conquistan y hacen que queramos desvelarlo.
    Eso de cortar el misterio justo cuando se va a desvelar... qué rabia!
    Besotes embelesados.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/2/14 03:42

    Pues 120 paginas suena tentador, no omito que aunque la trama no me atrae mucho, si puede ser un libro relax, disfrutable disfrutable.

    ResponderEliminar
  9. hola! yo ya me los he leído...pero sabeis si habrá un tercero....el final queda abierto a posibilidades...pero ese cuestionario del final nose, me deja atónita...

    ResponderEliminar
  10. Hay alguno más? Me leí estos dos y me quedé con ganas de saber mas sobre Gianna y Jackson!!! 😭😭

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: