Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Sobran las palabras

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que sigue sin casarse, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece "casi perfecta" salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.
-YA EN CINES-








Cuando ves primero esta película y después "La vida secreta de Walter Mitty" piensas en voz baja ¿Qué tienen en común? nada pero ¿Por qué es tan difícil de realizar esta humilde opinión? pues no lo se, quizás porque Walter Mitty me cautivó, me enamoro y "Sobran las palabras" tenía las expectativas demasiado altas y se fueron desinflando  pero vayamos punto por punto.
Muchas veces nos enfrentamos a una decisión que tomar que tiene que ver con dos personas de tu vida y en demasiadas ocasiones estas personas, se conocen entre sí, pero por algún motivo que desconocemos no damos ese paso y se lía.
Eva y Albert no solo tienen en común a dos hijas únicas que vuelan del nido y se van a la universidad y se sienten solos, son divorciados y aunque son diferentes entre sí empezaran a compartir algo más que la soledad.
Una comedia agridulce que me ha dejado sin saber que pensar ni que decir pero en este caso os diré que el final es redondo y como bien dice el titulo, van a sobrar todas las palabras.
James Gandolfini me encantaba en "Los Soprano" y aunque interpreta a un personaje bastante peculiar es demasiado plano, no le he visto evolución y aunque es un gran actor siempre le he visto más suelto en otro tipo de registros. 
Julia Louis-Dreyfuss es quien me ha entusiasmado, llevando el peso de la cinta hasta el final.
Al personaje de Eva se le coge cariño enseguida y he sentido que evolucionaba mucho más que el resto del elenco que aparece y es quizás por eso que me alegro mucho que haya sido nominada a los globos de oro por su papel puesto que cuando lo veáis en escena, vas a daros cuenta del potencial de esta actriz y de como se desenvuelve ante los problemas que surgen frente a ella.
No os puedo contar mucho más, el trailer os dice varias cosas que deberían de haberse dejado sin contar hasta que estuvierais en el cine.
¿Me ha gustado? si, bastante pero me esperaba algo distinto, algo que marcase la diferencia como "El camino de vuelta" o esa chispa que le ha faltado para que sea una película perfecta pero ante todo es una historia entretenida y divertida. 3,5/5




*Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Uys, pues esta peli me llamaba mucho, pero me parece que mejor bajo mis expectativas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama esta película por la actriz que me hacía reir con sus series y su serie actual VIP n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece una película preciosa, aunque siento que ver a James aquí va a ser particularmente triste...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea que plantea la peli, y es de esas que apetece ver una tarde perdida para acurrucarse. Sin embargo, no me parece que la pareja pegue ni con cola, aunque me gustaba el actor.
    Gracias por la opinión y felices fiestas, María.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  5. Esta película es de ese tipo que puede o no gustarme. No es de las que voy a lo seguro, si no, que entro y no sé como voy a salir.
    Entiendo lo que dices de haberla visto después de otra que realmente te ha gustado, me ha pasado incluso con algunos libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: