Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Doce campanadas y un beso, Olivia Ardey


En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento... Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año..

Antes que nada comentaros que adoro los libros que aunque sean historias cortas tengan 105 páginas y a su vez que te sumerjas tanto en su lectura, que acabes formando parte de la trama sin pensarlo.
Olivia Ardey es una de mis autoras fijas en la literatura RA española y a su vez de mi estantería. 
Los personajes que ya conocimos en "Bésame y vente conmigo" y en el mismo pueblo tan simpático.En la escena que pedimos a Olivia a gritos que queríamos vivir de  su anterior novela, se presentan dos personajes uno en la boda y otra fuera de ella, pero con mucho en común.
Una historia que desde la misma página uno, os hará partiros de risa y es que Olivia cuando afila la lengua a la protagonistas lo hace para que el lector se ría a carcajada limpia. Os cuento una pequeña anécdota, me lleve el kindle a un viaje y estaba en el metro y no paraba de reírme y me miraban como diciendo ¿Se ríe sola? y yo estuve apunto de hacerles la broma del pulpo o calamar, solo os diré esto.
Olivia de manera natural nos presenta a dos personajes tan opuestos que saltan chispas desde el comienzo y aunque vayan limando asperezas siempre saldrá el carácter a relucir de Vanesa que es muy fuerte.
La diferencia de edad de 10 años en alguna ocasión saldrá a relucir pero yo os digo, si dos personas se quieren no tienen que estar pendientes de tonterías de la edad, se que muchas veces como el protagonista piensa que aparte de esa diferencia, tiene dos niñas, ella tiene toda la vida por delante ¿Por qué se ha fijado en mí?
Olivia ha vuelto a hacer de las suyas con el abuelo Cele, este hombre es un personaje que me ha tenido cautivada desde que le conocí, no solo por su vitalidad, también por meterse en situaciones que no tiene arreglo, por rizar el rizo....Es entrañable y me ha hecho saltar de alegría al saber que, no solo él estaría presente en "Doce campanadas y un beso", tendrán su minuto de gloria Alvaro, Max...todo el elenco que conocimos en "Bésame y vente conmigo".
Una vez más, feliz de haber dado esta nueva oportunidad a Olivia, no me ha defraudado nada y ojala nos deleite con otra historia como esta corta pero intensa.

Comentarios

  1. Olivia también es de mis imprescindibles en RA :) Ya leí otro relato suyo "Tú de menta y yo de fresa" y me gustó mucho, y este encima al tener a personajes que ya conocimos en "Bésame y vente conmigo" me llama mucho más :)

    Gracias por la reseña, me lo apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta autora así que no descarto el leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me he animado a leerlo porque Bésame...lo dejé a la mitad, no es de mi estilo. Cuando me vuelve a animar con el seguiré con este seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía y la autora tampoco pero me llama la atemción n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    Todavía no he leído nada de esta autora, pero tranquila!! Apuntadísima está. Me encantan esos libros en los que te ríes a carcajadas y hay personajes tan entrañables!
    Muchisimas gracias por la reseña! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que te ha gustado, espero leerlo pronto y no dudo de que me encantará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta Olivia y la portada es muy bonita. Me alegro que te haya gustado la novela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    la peli tiene una pinta genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. NO me he estrenado aún con esta autora. A ver si me animo, que veo muy buenas opiniones suyas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algo de Olivia Ardey pero no creo que comience por este porque me cuesta muchísimo leer en el kindle. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. NO me suena pero la portada es diviiiina!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por la reseña y por las cosas tan bonitas que dices de la novela. Y como yo, como lectora, adoro las novelas cortas, por eso me hace especial ilusión. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Creo que un libro corto es un mayor reto para el escritor, pero de ellos se ssaca la mayor intensidad, podemos decir es intenso y aburrido sin preambulos, esa es la ventaja de una hisotira corta, y más la de este tipo de hisotiras donde los sentimientos afloran, y que es más intenso que los sentimientos...? creo que nada.

    ResponderEliminar
  14. Parece que es del estilo chick lit, así que tendré que empezar por el otro primero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: