Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La perdición, Anna Collomore

Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas… ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?



Que la narración es ligera y la trama es solida y te atrapa desde el primer momento es verdad, pero que el personaje de Annie me saco de mis casillas también es verdad que tal y como la pinta la autora algunas reacciones las veo normales, pero otras me dieron ganas de abandonar el libro pero por amor propio y que me costo dinero, me lo termine.
La ambientación que crea Anna es bastante siniestra, sobre todo como nos muestra a la joven señora Cohen, te quedas un tanto perpleja de que tenga esos cambios de humor, pensé que era bipolar y que en algún momento de la trama la autora nos lo diría, pero te das cuenta de que su obsesión por ciertas cosas va mucho mas allá.
Annie, es una chica con un pasado doloroso pero que se ancla demasiado a ese suceso que la trastoco la vida, cuando puede mirar hacia el futuro y decir, voy a disfrutar de lo que me están ofreciendo, pero justo cuando empieza a hacerlo, parece que encuentra un amor bastante peculiar, aparece la "bruja" de la señora Cohen.
Sabéis que no soy dura con los libros pero aunque me gusto por otro lado pensé que parecía un culebrón de esos que ponen en Antena 3 en la que sabes las respuestas a las preguntas pero por algunos giros que la autora introduce en la historia te atrapa,sin ser nada del otro mundo.
El personaje infantil de Zoe me gusto mucho, tiene más protagonismo del que en un principio percibimos, son 4 frases pero cuando las dice empiezas a sospechar muchas más cosas de las que ya tenias en la mente.
Owen, creo que es el que aporta algo de cordura a la historia y aún así no me convenció nada.
"La perdición" es una historia oscura, lleno de secretos, pasados y ocultos del que empecé leyendo con muchas ganas y fue perdiendo fuerza, en el que la protagonista podía haber dado mas de si y podría haberme brindado una historia con mucha mas intensidad y con menos lloriqueos.
Sin duda alguna la parte del medio es la mejor, en dicho desarrollo de todo el misterio de esta familia los pequeños giros que Anna ha puesto, merecen la pena y hace que continúes.
No se, no he sintonizado con este libro, lo he leído en mala época, pero no me he llegado a meter de lleno, no he sido participe de la historia desde dentro como me gusta ser...como lo queráis llamar.

Comentarios

  1. Me atrae porque creo que puede ser diferente pero no sé si acabara gustándome o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos enganchó con los secretos y todas las situaciones y momentos de confusión que suceden a lo largo de la historia. La única pega que le ponemos es que esperábamos más del final.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llamó mucho la atención cuando salió, ya que me gustan las historias con intriga y tensión pero ya he visto a varias personas que coinciden contigo en que todo es predecible... Y eso es algo que siempre me fastidia los libros, así que no creo que la lea...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    la verdad me da curiosidad por poder leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. YUUUUUUU no soy muy de libros de miedete, si no hay amor no va conmigo :(

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, aunque realmente tu reseña no me dan ganas de leerlo. Si algún día llega a mis manos, lo leeré para ver mi propia opinión, porque la sinopsis atrapa.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no te gustara demasiado, a mi me convenció algo mas XD y estoy totalmente de acuerdo con lo de culebrón de Antena 3 aunque supongo que la personalidad de Annie es así para que sea tan fácil de manipular.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto, no me llama mucho pero no sé si llega por acá takl vez le daría una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama demasiado, además no me gustan los libros predecibles y me enfado cuando adivino lo que va a pasar antes de que ocurra, así que no creo que este sea mi libro jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba mucho y viendo tu reseña... Me parece que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta semana hablaba justo de un libro con el que me pasó eso. Hay una desconexión que hace que se vuelva trivial...
    Este no me lo apunto, me da miedo
    Besos!
    (Has visto Blue Jasmine?)

    ResponderEliminar
  12. Pues no creo que vaya a leerlo, en principio no me llama.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. me llamó XD lo buscare =3 puede que a mi me convenza un poco mas, ya os diré

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: