Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Descubriendo una joya....Encontrados en Nyc

A RAI, MILIO y SELU, tres amigos atascados en una vida sin futuro, les surge la oportunidad de ir a Nueva York en un viaje relámpago que cambiará por completo la vida de los tres, y de quienes allí conozcan.















Últimamente me estoy dando cuenta de que prefiero ver películas con un guión fantástico que mil efectos especiales, una historia que te motiva, que te enseña y en la que tu aprendes, en la que reflexionas y creces con los personajes, en la que ríes en alto, con ganas y aunque haya terminado la escena sigues sin poder dejar de reír sin importarte el que dirán los que tengas al lado, que te emocionas.
Me encantan las películas en las que se nota que no solo el director ha puesto el alma en la historia y en el rodaje, sino que los personajes se introducen tanto de la trama que te animen a que compartas con ellos este viaje a la ciudad de Nueva York.
Os ha pasado alguna vez que estas en el cine viendo la película y te dan ganas de gritar en alto ¡parela! solo porque has escuchado una frase que te ha llegado al alma, con la que te sientes identificada, esa frase que nunca has dicho por algún motivo y de repente el protagonista la suelta, pues "Encontrados en Nyc" esta llena de esas frases y de esos diálogos alucinantes en los que mil pensamientos y ninguno te salen porque no sabes si reír o llorar porque dentro de esas palabras dichas en alto, albergan muchas decisiones, que pueden no gustar, o si.
Muchas personas me han dicho, tal y como esta la cosa por estos lares ¿Y si te vas fuera? a lo que siempre respondo ¿De vacaciones? porque casi siempre tenemos miedo a lo desconocido y Nueva York vista como nos la enseña Dani Zarandieta y el resto de actores y actrices, a mi me ha impresionado.
¿Quienes somos? y ¿A donde vamos? es una expresión que siempre se me viene a la cabeza, en ciertas ocasiones nos ha pasado que estamos perdidos o que no sabemos ni quienes somos y a veces no necesitamos a alguien que nos de las respuestas, a veces una ciudad nos la da de muchas formas. 
No se si me voy por las ramas pero siempre os comento que cuando algo me maravilla tanto quiero plasmarlo todo y me salen todas las ideas de golpe.
Me han encantado que los protagonistas sean cada uno de una manera distinta, cada uno tiene una forma de ser, no son personajes planos, son personajes que van creciendo poco a poco pero sin perder su esencia que les hace únicos. Los actores que dan vida a los personajes son fantásticos,(adoro a Tappy es mi ídolo) en ocasiones como espectadora ,he sentido que en algunas películas los protagonistas estaban forzados, pero aquí, se meten tanto de lleno en su papel que hacen que, como humilde espectadora que soy,haya podido conectar con ellos.
La banda sonora es algo que me encanta de las películas, adoro la música, muchas veces las palabras que no se dicen o se sienten es la música el mejor remedio para sacarlas a la luz, pero la bso de "Encontrados en Nueva York" te transporta desde la pantalla a la trama.
¿Quién dijo que no se hacía buen cine español? Ya sabéis que tengo memoria selectiva para las tonterías como esta, pero a este señor decirle que cuando vea esta película entonces hable, pero que mejor se esta calladito.
Apta para todas esas personas que se encuentren perdidas y no sepan cual es su lugar, para esas personas que no saben que rumbo seguir, para esas personas que adoran como yo las historias con un toque romántico precioso que te hacen seguir creyendo en las casualidades....5/5 y este mensaje va para los críticos cinéfilos, mas os vale poneros las pilas y conocer "Encontrados en Nyc"
Y Próximamente....


*Mil gracias al director Dani Zarandieta

Comentarios

  1. joo se ve una buena peli maria :D

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, y no la conocía, gracias por la entrada.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza ;) Gracias por la recomendación e información!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. Y creo que me podría gustar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! No la conocía pero tiene una pinta estupenda!!

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Una gran película... tuvimos la oportunidad de verla, y la verdad, está genial. ¡Enhorabuena por el gran trabajo del equipo de "Encontrados en NYC"!

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/11/encontrados-en-nyc.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: