Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.
-ESTRENO EL 25 DE OCTUBRE-
No se como hacer esta humilde opinión sin contaros demasiado de la película, pero estaréis de acuerdo conmigo de que el elenco de la misma reune a tres celebridades con una larga carrera a sus espaldas que no hace falta que os presente.
Anne Bening, Ed Harris y Robin Williams son los protagonistas de este filme, siendo Anne Bening, quien lleva la voz cantante en toda la trama.
Cuando se quiere mucho a una persona es difícil olvidarla, cuando esa persona ha muerto de repente y una no quiere superarlo, no lo va a hacer y este es el caso de Nikki.
Esta mujer de apariencia fuerte esta rota por dentro y se aferra a que en el mundo puede encontrar a un doble de su marido.
Ed Harris es un actor que siempre me ha encantado, le he encontrado mas mayor en esta película pero los años para uno no pasan en balde pero aun así, demuestra sus tablas metiéndose en la piel del marido de Nikki y de otra persona.
Robin Williams, tampoco necesita presentación alguna, aunque me imagine que tendría mas protagonismo pero se queda relegado a un segundo plano, eso si, cuando aparece y hace sus observaciones, o sus aportaciones deja claro que aun teniendo pocas frases tiene mucho que decir, aunque solo sea con la mirada.
Un drama romántico de los que no te imaginas como va a terminar y llega un momento en el que si antes no entendías a Nikki, y no comprendias el motivo de su comportamiento te metes en su piel y llegas a empatizar con ella.
Ed Harris en su papel como Tom, deslumbra, es un pintor bohemio, y parece que no le tiene miedo a nada porque ha vivido mucho y tiene todo visto pero cuando encuentra a Nikki, vuelve a realizar algo que hace tiempo no hacia, pero dentro de el hay algo que no esta bien.
El espectador no sabe como va a terminar este amor, ni esta historia, solo piensas que uno de los dos va a salir lastimado pero los últimos giros argumentales desconciertan bastante.
Si queréis una historia que os haga pensar, que os emocione y os enseñe lo que es el amor de verdad es vuestra película.
*Agradecimientos a la productora
Esta si que me gustaría verla aunque corro peligro que seguro que me emociono.
ResponderEliminarUn beso!
Oh se ve una bonita pelicula de esas que te dejan una sonrisa
ResponderEliminarParece un película preciosa, creo que me encantaría.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta Robin Williams, así que seguro que la mire!
ResponderEliminarBesos.
Tengo debilidad por Ed Harris, así que...
ResponderEliminarBesotes!!!