Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, se decidió renovarla por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas.
Hace unos años se unión al equipo Inés Díaz Arriero aportando su visión y amor por la LIJ
Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural.
Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!
Equipo:
Inés Díaz Arriero: Especialista en Literatura infantil y juvenil. Realiza reseñas y algunas entrevistas literarias LIJ.
María Cabal: Especialista en cultura.
Alberto Juarez: Especialista en cultura.
Diseño:
Logo: @Arandanity
Ilustraciones: @ReiRei_Mv
Web y blog desarrollado por: Lovelogic (Gabriela)
Slider
¿Que historia te gustaría ser?
30 sept 13
Buenos días& Lunes y final mes de Septiembre e inicio del mes de las brujas.
La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html
Buenos días!!! A mí me gustaría vivir la historia de Leyendas de pasión, pero con otro final, jeje
ResponderEliminarQue razón tienes, somos todos historias.
ResponderEliminarYo puestos a elegir me gustaría vivir en la de Harry Potter :)
Un beso!
Hola preciosa pues me gustaria vivir la historia del libro Sueños en el desierto de laura kinsale. besos
ResponderEliminarQue bonito :) yo es que no puedo elegir solo una xD
ResponderEliminar¡Qué bonita esta entrada! Espero que estés teniendo un buen lunes tú también :D
ResponderEliminar¡Qué entrada mas bonita! No sabría yo elegir una sola historia... Me gustan tantas!
ResponderEliminarBesotes!!!