Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Puedo hablar un poco mas con conocimiento de causa puesto que, es la tercera novela de Megan que leo, el estilo desenfadado y divertido que nos ofrece al lector es una de las características de su pluma que a mi me gusta, aunque es quizás esta vez en esta novela la autora se ha tenido que poner en ocasiones un poco mas seria de lo normal pero es que la situación lo requiere.
No voy a desvelar el secreto que guarda la protagonista, quiero que cuando leáis esa parte la disfrutéis o os pongáis como yo, quiero que os enteréis como yo he hecho y se os quede la misma cara que a mi, solo os comentare que Megan, cuando habla de esta enfermedad que en diversas ocasiones es la protagonista indiscutible, lo hace con sumo mimo y suma delicadeza.
Los protagonistas, de las tres novelas que he podido catar de esta autora, es en esta en la que puedo decir simple y llanamente que los polos opuestos se atraen, que no puede haber personajes tan dispares, tan diferentes y que desde el primer instante que se presenten sea con el pie equivocado, por lo que ha sido una proeza ver como van limando asperezas y poco a poco, disfrutando el uno del otro.
De este libro no me quejo para nada de los personajes, en el anterior que pude leer, no llegue a conocer bien a los protagonistas, en "Ni lo sueñes" he podido conectar con ellos, también he podido saber que motivaciones tienen, que piensan y no se me podía escapar, que Daniela no es un personaje físicamente perfecto y en ocasiones la autoestima la juega muy malas pasadas y se repite una y otra vez ¡Yo no soy guapa! en cambio Rubén es el típico chico diez en todo, pero para mi tiene un defecto que casi al final del libro no me ha gustado y es que es un mujeriego y a veces no sabes si se le van a cruzar los cables y va a dejar tirada a Daniela o no (Casi al final pensé que si).
La parte entrañable de "Ni lo sueñes" lo forman dos hermanos que tienen mucho en común con Daniela y su hermano biológico, es junto a ellos con los que he vivido momentos de emoción, de alegría y de querer matar al señor Ramos.
Si en la anterior novela Megan nos llevaba al mundo de las motos esta vez nos sumergiremos en el deporte nacional por excelencia llamado: fútbol, pero esta pasión la autora la trasladará a la "Bella Italia"en donde entre lugares de ensueño, sitios de moda y un gimnasio saltaran las chispas.
Una vez mas he disfrutado leyendo a Megan, el ritmo es ágil y la historia engancha por si sola, pero también tiene ingredientes que te atrapan antes de que te des cuenta.
*Agradecimientos a la editorial
Tengo pendiente leer algo de esta autora. Sigo todas sus novedades porque sé que su estilo me va a gustar, pero no acabo de encontrar el tiempo para ello.
ResponderEliminarSin embargo, no me perdonaré si no leo esta novela. Tu reseña me ha dejado con muchas ganas, pues parece que aunque tenga que tocar temas serios lo hace con cuidado y aún así respeta ese estilo desenfadado.
Apuntado queda, muakkks!
Ufff, a mi me parecio entretenida y divertida pero no mucho mas....En fin, que esta bien para pasar el rato, pero siento que le faltó algo a la novela, que en ocasiones iba demasiado rápida la narración de los acontecimientos....Y bueno, sobre el "tema serio", yo ahí prefiero no comentar, porque para mi el tema no está tratado como me esperaba, y como conocedora del tema (desgraciadamente) no creo que mucha gente se identifique, porque no retrata muy exactamente lo que es, más bien vagamente. Pero esto ya son cosas mias, porque con este tema soy muy susceptible...
ResponderEliminarEn fin, que me gustó, pero llegados a este punto y dado el potencial de la autora, siempre me espero un poco más...
Un besazo guapisima
Tengo unas ganas tremendas de leer este libro. Eso sí, creo que últimamente la editorial de Megan no acierta con las portadas de sus libros, pero lo bueno para las que ya conocemos su pluma es que esto no representa ningún problema. Un saludo !
ResponderEliminarYo he tenido el placer de leer casi todas sus historias, y me decanto sin duda por esta. Me ha gustado mucho, esas dosis de amor, realidad y esos momentos tristes me han aportado una muy buena lectura!!
ResponderEliminarbss
Con este libro no termino de animarme. No termina de llamarme, a pesar de tu positiva reseña y a pesar de que me hizo disfrutar la autora con Te esperaré toda mi vida.
ResponderEliminarBesotes!!!
NO he leido nada de la autora, y eso que tiene bastantes titulos
ResponderEliminarWow, me intrigó mucho este libro, seguramente me lo voy a leer :) Cuando entré a tu blog dije: WOOW, ¡QUÉ HERMOSO! jojo, muy buena reseña.
ResponderEliminarYa te sigo, espero que tengas un buen fin de semana, tu blog es bellísimo.
Pasate cuando puedas, un beso :)
El estilo de la autora y sus novelas me gusta mucho pero, la verdad, es que se me están quitando las ganas de seguir haciéndolo. He leído unos cuantos libros de la autora (5 o 6, si la memoria no me falla) y la verdad es que me he comenzado a cansar de leer lo mismo. Mismas situaciones, mismos personajes (¡Algunos se expresan igual, sobretodo las protagonistas!) y mismo esquema en general. Si la autora no empieza a innovar un poco creo que, por mi parte, acabará por perder un fan.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado tanto! ;)
¡Lo quiero!
ResponderEliminarHe leído un par de novelas de esta autora y me encanta su estilo fresco y desenfadado. Espero conseguirlo pronto, estoy segura de que me gustará :)
Un beso,
Tengo ganas de estrenarme con Megan pero he de decir que esta novela en concreto no me llamaba especialmente. Ahora, después de leer tu reseña, siento curiosidad por conocer qué le ocurre a nuestra protagonista y por adentrarme en una novela que parece ser un puntito diferente a lo que ofrece habitualmente esta autora.
ResponderEliminarUn besin
Cada que leo una reseña de algún libro de esta autora me dan ganas de comprarme algo de ella, ojala pronto pueda hacerme con alguna de sus novelas.
ResponderEliminarSaludos :D
Tengo pendiente a esta autora, aunque no será este el libro por el que empiece a leerla =)
ResponderEliminarBesotes