Welcome

Web cultural creada hace 14 años por María Cabal. Administrada por Inés Díaz Arriero y María. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El amor es todo menos sencillo, Tammara Webber

La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.






Tras una mala racha como lectora he encontrado el libro que me ha hecho llenarme emociones a lo largo de todo el libro, que con un lenguaje sencillo, sin grandes florituras pero con una gran delicadeza Tammara nos introduce en una historia que comienza con fuerza, con una escena bastante bien detallada que te hace incluso ponerte en la piel de la protagonista y sentir lo que ella siente.
En muchas paginas me he dejado llevar por los sentimientos que ya desde la primera pagina son bastante fuertes pero sin llegar a un enamoramiento de esos en dos días, la historia lentamente como me gusta a mi se va cociendo a fuego lento.
El amor es todo menos sencillo como dice el titulo, y la autora muestra muchas caras de este amor, pero todas ellas con una explicación creíble.
Siempre me quejo de que los padres no se enteran de nada de lo que les pasa a sus hijos, en este caso de alguna manera están presentes y se enteras de lo ocurrido pero ¿Que la pasa a Jacqueline? No os lo voy a contar pero os digo que la autora con lo que la sucede a la protagonista (algo desagradable) ha dado comienzo a la trama,  hasta el mas mínimo detalle cuida y los detalles están cuidados con gran delicadeza.
Tammara para mi, tiene una pluma que me ha gustado enormemente.
El libro esta plagado de pequeños detalles que cautivan, de conversaciones que te hacen vibrar y te llenan de sensaciones y de un amor que lentamente nos va mostrando Tammara.
¿Ha habido personajes que haya odiado? Si, y desde el primer instante en el que abren la boca ya lo pensé tu y yo nos vamos a llevar muy mal, y así fue, a su vez, pensaba, seguro que la autora los ha puesto allí para darle a la historia ese debate entre chicos/chicas que podemos leer.
Contado en primera persona me he podido introducir en un personaje como es el de Jacqueline, una chica normal y corriente, con su carácter pero también un poco absorbida por Kennedy, si no es ninguna broma, así se llama uno de los personajes masculinos que aparte de caerme muy mal, tiene bastante protagonismo.
El amor no lo es todo en esta historia también hay tiempo para conocer la vida del universitario, asistir a las clases, ya que ¡Si, asisteremos a clases enteras! a conversaciones entre alumno y profesor...Un libro que parece sacado de una historia real, es la vida misma, de los pocos libros que me he leído en los que me he podido identificar con los personajes, con los sentimientos, con las conversaciones....
Os confieso que tarde unas horas en devorarlo y he vuelto a leer el final unas dos o tres veces, porque la primera vez los pelos se me pusieron de punta, la segunda vez mi corazón palpitaba rápidamente y la tercera vez me di cuenta de que era el punto y final a un libro que me había llenado mas que muchos otros.
Es libro único, no habrá segundas ni terceras partes por lo que se agradece en el alma.
No se lo que tendrá el amor que no hace suspirar,reír y llorar al mismo tiempo pero este libro es adictivo y lleno de momentos para no olvidar.


*Agradecimientos a la editorial. 

Comentarios

  1. Pues si, ahora después de leer tu reseña me voy animar con el. Tenia ciertas dudas con el, me animaba el titulo y tu reseña ya ha terminado de darme el empujón :D

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenía ninguna duda de que lo iba a "devorar" en cuanto caiga en mis manos... :P :P
    Pero después de tu reseña es que le tengo aun más ganaaas... Con lo moñas que yo soy seguro que babeo sobre el libro como una campeona xDDD

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama mucho la atención, así que en cuanto pueda, cae XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me has convencido! Hace tiempo que busco una historia de estas, con las que empatizas y pasas a formar parte de ellas. Y lo de que no sea una saga, ha sido la guinda del pastel para saber que me lo tengo que leer. ¡¡Muchas gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero este libro...me llamó la atención enseguida, tiene que estar bien, me encantan las relaciones que van lentas y encima siendo solo un libro lo voy a poner entre los primeros de mi lista para leerlo en cuanto lo consiga.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que este libro podía gustarme mucho, ya lo tenía en la lista de deseos, pero tú reseña es la confirmación de que me gustará y mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos muchas ganas de hacernos con él y tu reseña sólo nos las aumenta ;)
    Se agradece que no tenga continuación la verdad, que ya estamos un poco saturados de sagas jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. oH SE VE UNA BUENa novela aunque el nombre que le pusieron en español es un poco feo xD

    ResponderEliminar
  9. En un primer momento no me llamó y después de tu reseña tampoco termino de animarme.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo, ya le seguía la pista en inglés, así que cuando me enteré que lo iban a publicar aquí me dio mucha alegría. Así que espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Te sigo, besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  11. Le hubieran dejado la portada original :S
    Me llama muchoo este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya le había echado el ojo en inglés pero no sabía si animarme o no... Tú reseña me ha quitado las dudas, si un libro logra transmitir tantos sentimientos es porque merece la pena :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues tu reseña ha sido la única que me ha dejado con las ganas de leer este libro. Pensaba que era bueno, pero uno más del montón. Ahora que leo tu reseña, quiero leerlo *.*
    En cuanto a las portadas, no me gusta ni la original ni la española xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto en la wishlist ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No es el género que más disfruto, pero haces unas reseñas tan buenas, tan tentadoras, que es imposible resistirse. Como se cruce por mi camino, cae seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero leerlo!!

    Me ha hecho gracia eso de que te quejas que los padres nunca se enteran de nada, nunca lo había pensado!! y tienes toda la razón XDD.

    En cuanto al amor, también me gustan más las relaciones que se van cociendo a fuego lento, son más creibles y te dan la sensación de que serán duraderas y fuertes. Espero poder leer este libro, me da buenas vibraciones ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Las reseñas que leo del libro son cada vez mejores, y mis ganas de leerlo no hacen sino incrementarse :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La primera vez que leí una reseña de este libro no me llamó nada la atención, pero tras leer la tuya estás haciendo que cambie de opinión, así que no sé que hacer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Pues por lo que dices tiene muuuuuy buena pinta. Al saco de los pendientes.

    ResponderEliminar
  20. Después de tus comentarios sobre este libro y esta reseña, la verdad es que le tengo ganas, porque necesito que la literatura romántica me vuelva a enamorar.
    El problema es que ya me contaron ciertos detalles que no terminan de gustarme, y no estoy segura de estar preparada para este libro.

    ResponderEliminar
  21. Leí este libro, y sin duda es buenísimo. Me encanto, el tema cómo se desenlaza, es genial, pero aún así hay algunos temas que no especifican y te dejan con dudas.

    Sin duda, Lucas Landon Maxfield es perfecto, quiero un chico así.

    ResponderEliminar
  22. Tiene un titulo precios y una portada igual de linda y a medida que avanzamos en tu comentario nos damos cuenta que vale la pena invertir en un libro como este, y mira que a veces siento que nos alejamos mucho de nuestros gustos literarios pero de vez en cuando me dejo convencer... saludos...

    ResponderEliminar
  23. Justo lo empiezo hoy, todas las reseñas que he leído hasta ahora lo ponen muy bien. Gracias por la reseña se nota que te ha gustado y te has emocionado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  24. hola
    ame este libro totalmente me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo fichado, el otro día leí un par de reseñas sobre él y me llamó la atención =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Pues parece que te ha escantado, y si llena tanto de emociones estoy deseando leerlo. Es justo lo que ando buscando ahora mismo. Después de leer libros que te hacen sentir tantas emociones es difícil encontrar alguno que los supere...
    Muy buena reseña. Esperaré al sorteo a ver si hay suerte, y si no pues me lo compraré ^-^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Me lo leí en dos dias y como tu ne quede fascinada con este libro hacia mucho pero mucho tiempo k no leía nada y este lo vi x casualidad y decidí leermelo y estoy encantada! Por eso hoy he buscado su nombre en Internet y he encontrado tu blog !!

    ResponderEliminar
  28. He compartido tu blog en mi facebook espero k no te importe porque me leí este libro ayer y antes de ayer y al encontrarme hoy con tu blog me he sentido identificada con todo lo k explicas !! Como te van invadiendo un montón de sentimientos mientras lo lees y no puedes dejar de leer!!

    ResponderEliminar
  29. El hecho de que sea una novela auto-conclusiva juega a su favor. Yo le tengo ganas, este tipo de historias las devoro en poco tiempo y si encima, merece la pena, pues a disfrutar de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: