Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Juliet Inmortal, Stacey Jay

"Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz." —Romeo y Julieta de William Shakespeare. 
Julieta Capuleto no tuvo su propia vida. Ella fue asesinada por la persona en quien más confiaba, su nuevo esposo, Romeo Montesco,pero hizo un sacrificio para asegurar su propia inmortalidad. Pero lo que Romeo no esperaba era que a Julieta también se le concedería la eternidad, y se convertiría en un agente de los Embajadores de la Luz. Por 700 años, ella ha luchado contra Romeo por las almas de los verdaderos amantes, luchando por preservar el romántico amor y las vidas de los inocentes. Hasta el día en que conoce a alguien que tiene prohibido amar, y Romeo, oh Romeo, hará todo lo posible por destruir ese amor.

Vuelvo a decirlo, a veces las portadas bonitas no encajan con las historias que nos encontramos dentro, esta vez no me ha disgustado tanto como el de Luminous pero si me ha decepcionado bastante.
La trama podría haber dado mucho mas de si, pero a la primera de cambio la autora se va por los cerros de Úbeda y lo fastidia todo.
Romeo y Julieta es un clásico conocido por la mayoría que seguramente habremos leído una vez en la vida o varias, pero lo que parece que sea un mito revivido, se vuelve en una pesadilla.
Una Julieta que lucha por el amor y un Romeo que odia ese sentimiento que a todos alguna vez nos ha hecho cosquillas en el estomago.
No he conseguido conectar con ninguno de estos dos personajes, no he sabido como leerlo y no llevarme las manos a la cabeza pensando ¡Stacey ibas bien, porque lo arruinas así! son cosas que pasan.
El tema de personas en el cuerpo de otras no esta muy cascado, pero si cada vez salen mas libros con personajes que de la noche a la mañana se despiertan en otro lugar, en otro cuerpo y sin recordar apenas nada, gracias a los cielos o mejor dicho a los Capuleto, que Julieta y Romeo los amantes eternos se acuerdan de todo, pero al ser enemigos están todo el rato peleándose, mirándose mal y no se dan cuenta de que tienen otros problemas.
Problema numero 1, que como casi siempre Julieta no es popular, y casi no tiene amigos, el problema numero 2 es que de repente un chico aparece en su vida y ella en vez de mirar por su felicidad empieza a divagar y me pone de los nervios.
El problema numero 3 son los malos, malisimos y los buenos que parecen angelitos, como en todo libro tiene que haber alguien que quiera fastidiar y Romeo en ocasiones pasa a un segundo plano.
Algo positivo que tiene en su interior, es que esta contado a dos voces, tanto nuestro ¡Oh Romeo! como nuestra encantadora Julieta, expresan en capitulos salteados, como se sienten, que opinan...y gracias a eso podemos conocerles un poco mejor.
Otra cosa buena, es que no es un libro con muchas paginas, se lee rápido y en algunas partes hay algo de acción pero no del tipo que esperaba.
¿Giros argumentales? Stacey quiere dar tantos que a veces como lectora me he sentido muy dispersa o perdida.
Y la ultima cosa que he podido sacar del libro , es que cuando se remonta a la historia en la antigua Italia mejora sustancialmente.
Se que hay una segunda parte, aunque la autora se deja cosas en el tintero, es de esos libros que no leería, todo lo importante se deja dicho en "Julieta inmortal".





Comentarios

  1. Es una pena que divague tanto la autora que se pierda a Romeo por el camino XD, en fin, aún así, me atraen esos giros argumentales y ver cómo acaban estos dos en otra época.
    Besotes italianos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con las ganas que le tenía a este libro! Vaya chasco...

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llamaba mucho, y ahora menos xD no sé, estoy cansada de intentos de remake que terminan quedándose en algo más que pasable :/

    ResponderEliminar
  4. La historia no me llamaba mucho (y tu reseña lo confirma), pero la cubierta me encanta. Es tan bonita y con un punto romántico :3

    ResponderEliminar
  5. Que lastima, con su portada tan bonita uno esperaría mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. NO lo conocía. Ya el argumento no me llamaba mucho, así que viendo tu reseña, tengo claro que es un libro que voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Pues lo tenía en mi wishlist precisamente por la portada y por la sinopsis, pero ahora empiezo a dudar jajaja. Personalmente me cansa ya el topicazo de que la prota sea una marginada pero no sé qué haré, por ahora no me corre prisa por hacerme con este libro ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mucho no me llamaba, pero tras leer tu opinión menos aún.

    Me quedo por tu blog que tiene muy buena pinta ;)

    Si te apetece pásate por el mío.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Pues me llamaba bastante la atención, pero después de leerte me he quedado chof... no sé qué hacer O_o

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es una pena, la verdad. La portada es realmente preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: