Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Concurso Express "La Ola veraniega"


Alucinada me encontré cuando  fui a mi librería de segunda mano favorita y me encontré con "La Quinta Ola" pero como la galerada, sin rasguños, sin nada....por lo que lo compre para realizar este pequeño concurso para cerrar el verano.
La verdad es que no entiendo que hacia allí, pero he querido que pasase a buenas manos y que como yo otra personita se adentrara entre sus paginas.
Si queréis ver mi reseña PINCHAD AQUÍ una vez leído , lo he puesto a la estantería de pequeñas joyas de mi habitación.


*Concurso Nacional /España&Islas, desde hoy 18 hasta el 25 de Agosto

* Requisito mínimo y único: Ser seguidor/a del blog
*Dejar un comentario en esta entrada diciendo ¿por que lo queréis leer? o ¿Que os atrae de el?

¡QUE LA PAPELERA GATUNA OS ACOMPAÑE!

Comentarios

  1. Me apunto al sorteo!! la verdad es que desde que leí por primera vez la sinopsis y después de ver muchas buenas reseñas estoy deseando sentir esa sensación al leerlo, esa inquietud por el qué pasará... Necesito leerlo!!!
    besotes
    http://chibiakasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar :) He oído muy buenas criticas de este libro y no he leído nada sobre extraterrestres todavía así que me encantaría probar con ese.
    Un beso y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! La verdad es que me llama desde hace relativamente poco. Me encanta la portada y la sinopsis me deja con ese gusanillo de la curiosidad. Las reseñas que he leído dicen que es un muy buen libro y... ¡quiero leerlo!

    Gracias por darnos esta oportunidad :)

    Besos des de http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! :)

    ¡Participo! ^^
    Hay muchos factores lo que hacen que quiera leer este libro:
    1. La portada: Me encanta los contrastes que hay y me parecen perfectos. La portada parece estar muy acorde con la historia, eso creo yo vamos jajajaja
    2. La sinopsis: Simplemente perfecta, aunque creo que rebela demasiado de la novela. Adoro los libros en los que los personajes hacen todo para salvar a las personas que quieren y este parece no quedarse atrás. Y no hay que olvidarse de la posible (y muy probable) relación entre Cassie y Evan. Toda buena historia tiene algún romance ;)
    3. Tu opinión: Si no fuese ya buena la sinopsis para querer comprar YA el libro, vas y haces una opinión que dan ganas de correr por todas las librerías del mundo para comprarlo. ¡Increíble!

    Estos son algunos de los factores, pero, como no quiero que el comentario sea muy largo, voy a callarme y poner punto final.

    Un beso muy grande, Sakura149

    Posdata: Creo que ha quedado claro que lo deseo, pero bueno aquí lo dejo escrito xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto!

    Pues en primer lugar, me llamaron la atención la portada y el título. Luego fue la sinopsis, ya que tiene todos los elementos que me pueden llamar: soledad, apocalipsis, no saber qué va a pasar... por último fueron las opiniones de la gente: eran excelentes! Así pues, lo metí en los primeros puestos de mi wishlist!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!

    Veamos, siendo sincera me llamaba mucho, mucho... Pero después de leer bastantes reseñas que destacan algunos puntos negativos, no lo tengo nada claro...
    Así que, ya que das esta oportunidad, aprovecho para probar por mi misma... si es que me llega a tocar :P

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso que lo hayas encontrado así, solo y desamparado, tan nuevito!
    Espero que lo gane alguien a quien le haga mucha ilusión, y gracias por pensar en los demás ;o)
    Besotes x 5.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!

    He leído opiniones de todo tipo y veo que es el típico libro que te gusta mucho o no te gusta nada y me gustaría comprobar por mí misma en qué bando estaré XD

    La sinopsis pinta bien, al igual que el título y la portada, así que a ver si tengo suerte ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sin más, NECESITO LEERLO. YA. Todo el mundo habla bien de él, y me llama muchísimo la atención, así que ojalá sea esta la oportunidad de leerlo :).

    ¡Suerte a todos y gracias por organizarlo!

    Un besito,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto :)

    La sinopsis me dejó un buen sabor de boca pero una de las cosas que más me llaman la atención es el clima de tensión que dices que crea y me encanta que la trama vaya dando giros inesperados, no me gustan nada los libros predecibles.

    A ver si hay suertecilla :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Me apunto al concurso yaaaaa. Desde que me leí Divergente me encanta este tipo de lecturas. *-* Por eso mismo necesito este libro en mi estanteria ^^
    Besitos :3
    Laurii

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto, muchas gracias por organizarlo!

    Yo le tengo ganas a la novela porque Anna Gallagher me ha obligado a leerla. No, en serio, pinta genial y el argumento me parece muy interesante.

    ¡Un saludo!


    PD: Qué raro que la encontraras en una librería de segunda mano...

    ResponderEliminar
  13. @Ruffy te sorprenderias la cantidad de libros nuevos y galeradas que hay en las librerias de Madrid de segunda mano ^^ te animo a que mires un poco

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, aún incrédula de que te lo encontraras en una librería de segunda mano :o

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Este tipo de historias me gustan mucho, mucho!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al concurso. La verdad es que lo que me ha llamado la atención ha sido la sinopsis, el book trailer también ayuda mucho a desear leerlo. Además, después de leer tu reseña me ha entrado una curiosidad tremenda (;

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Gracias :)

    Pues era uno de esos libros que de primeras no me llamaba nada, lei la sinopsis y me quede igual que estaba jaja. Pero despues de ver unas cuantas reseñas que lo ponian bastante bien, me entraron ganas de leerle, asi que aqui estoy, a ver si cae jaja

    ResponderEliminar
  18. Las galeradas o ediciones no venales no se pueden vender, esta prohibida su venta, asi que la libreria ejem ejem por muy de segunda mano que sea :P

    Yo no participo porque ya tengo el libro, me lo he leido y lo he reseñado en mi blog. Me gusto mucho por cierto asi que suerte a todos los participantes y que gane el mejor.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  19. Menudooo sorteazoo!!! Me apuntooo!! Yo lo quiero leer porque es un libro que desde que lo vi en inglés me llamó mucho la atención y porque la sinopsis me enamoró. después empecé a ver reseñas tan buenas que la intensidad iba subiendo y lo necesito leer si no no me quedaré tranquilo.

    Un saludito y gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por el sorteo! Y la verdad es que sí, es raro encontrarlo en un sitio así.
    Yo quiero leer La quinta ola porque la premisa me atrae. Deseo saber qué sucede entre sus páginas y cómo sus personajes reaccionan ante las contingencias.
    El título, la sinopsis y la portada invitan a descubrir su historia.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  21. Wao! Apntada!
    Lo quiero leer porque casi todas las reseñas que he leìdo sobre él son buenas. Lo llevo mirando un tiempo ppr intetnet.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo porque es un libro que tiene muy buena pinta y he visto varias reseñas positivas. Hace tiempo que no leo un libro con esta temática y tengo la sensación que es de esos que te mantienen en vilo hasta el último momento, así que le tengo ganas.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  23. Huolaaa guaoaa :)
    ¡Me apunto al concurso! ¿Qué por qué lo quiero leer? ¡Por que me encanta el verano y si hay olas hay verano! JAJAJAJA no, es broma xDDD Lo quiero leer porque la verdad es que he estado viendo a varios youtubers ingleses que ponen el libro por las nubes y la trama pinta genial.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  24. Participo!!! =)
    Me enamoré de la portada, pero la temática me encanta!

    Gracias por el sorteo ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Halaaaa!!! Y a mi no me envían nada :( En fin, de todo tiene que haber xDDD
    Yo lo quiero, lo quiero y lo quiero, como ya te dije en la reseña :D :D
    Las razones: soy una loca de las distopías/postapocalípsis, después de tu reseña la baba casi me ahoga y soy una compulsión con patas con los libros... ¿algo más?
    Sé donde vives... xDDDD

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantaría leerlo,me apasionan las historias apocalípticas y más ahora que tengo Guerra Mundial Z recién vista.
    tengo un problema el 25 estaré fuera de España, vuelvo el día 1 de Septiembre así que si fuera de esos suertudos a los que le sale su papel de la papelera gatuna pues si eres misericordiosa y quieres esperarme te lo agradeceré sino pues felicidades al próximo que saques de la papelera jejejee.
    http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166.
    Saludo

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Como ya he dicho me llama mucho, tanto por lo que he leído sobre él como por mi instinto. Y si mi instinto dice que me gustará, casi seguro que me gusta ^^

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! Yo me apunto!! Quiero leerlo ^^ He leído cosas buenas de él y ha llamado mi atención 100%. Me encantaría leerlo :)
    Además esa portada me atrae aun mas jaja.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Las galeradas no se pueden vender O.o ("edición no venal" significa algo...)

    Eeen fin. Que yo me apunto. No solo porque me gustan las galeradas, sino porque se ha hablado mucho de este libro y quiero poder hacer lo mismo con conocimiento de causa ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Anda! Qué fuerte vendiendo la galerada y encima cuando aún no ha salido el libro oO. En fin, me gustaría leerlo porque bueno, normalmente no nos solemos encontrar con extraterrestres en la literatura juvenil, ¿A que no? Y además, con todo el bombo que le han dado como para no querer leerlo! ;)

    ¡Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto porque la gente que lo a leido ya en ingles dice que esta genial,ademas a mi no me importa que sea galerada o no,el caso es el contenido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola, también me apunto. Lo quiero leer porque creo que va a ser una mezcla de ciencia-ficción y distopía que me va a gustar, y dicen que tiene mucha acción, a ver si es cierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto al sorteo :D
    Lo quiero leer por lo que te comenté en la reseña, me parece un libro realmente adictivo, de esos que no puedes parar de leer desde la primera a la última página. Me llama mucho la historia y creo que la disfrutaré :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me apunto!! Me llama muchisimo la atencion con esa portada, nombre y sinopsis, no he querido leer muchas reseñas porque despues no disfruto tanto con la lectura, pero lo que he leido me hace necesitar tenerlo!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto :)

    Quiero leerlo porque todo de él me atrae. La trama es de esas que se ve te puede dar algo, la portada es preciosa el tema que trata me fascina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que como a todo el mundo, a mí lo primero que me llamó la atención fue la portada.
    Luego comencé a verlo más y más por los booktubers de habla inglesa e hizo que me entrase más el gusanillo, y cuando comenzó a verse más por aquí me entraron unas ganas locas de tenerlo.
    Lo vi en una librería (en inglés) justo un día que andaba floja de dinero, y cuando fui a buscarlo justo ya no estaba y me muero de ganas de leerlo.
    Besos y que haya suerte :)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto^^
    Quiero leerlo porque he oído hablar bien de él y aunque los thrillers no sean mucho lo mío, la sinopsis realmente me llamó la atención, pues es muy misteriosa.

    ¡Qué suerte tuviste de encontrarlo en una librería de segunda mano! Me das una envidia ¬¬ Creo que voy a ir a dar un paseo a ver si encuentro alguna :P

    ResponderEliminar
  38. Me apunto^^
    Quiero leerlo porque he oído hablar bien de él y aunque los thrillers no sean mucho lo mío, la sinopsis realmente me llamó la atención, pues es muy misteriosa.

    ¡Qué suerte tuviste de encontrarlo en una librería de segunda mano! Me das una envidia ¬¬ Creo que voy a ir a dar un paseo a ver si encuentro alguna :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: