Estos dos libros os van a ayudar para que no os afecte tanto el calor en este verano. ¿Con cual os quedáis?
"Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos…
Pero sobre todo pasión, deseo, caricias, amor."Antes de dar inicio a este singular viaje, os aconsejamos seguir los pasos tal y como vienen en la antología, nada de saltarse un relato o empezar por el último… porque todo tiene su sitio.
FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.
tiene buena pinta. besos
ResponderEliminarFrozen es para arrebujarse bajo la manta, no? Parece que da miedín y todo XD.
ResponderEliminarMe parece una buena trama.
Que pases una noche fresquita.
Besotes veraniegos.
Frozen me llama mucho, tiene pinta de ser bastante original :D
ResponderEliminar¡Besos!
Los dos tienen muy buena pinta...
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!
ResponderEliminarTengo Frozen pendiente y no creo que tarde en leerlo.
Un beso.
Ambos se ven genial, pero si tuviera que escoger uno me quedaría con Frozen seguro :)
ResponderEliminarBesos!
Hola :) Me llaman ambos, tienen buena pinta :)
ResponderEliminarUn besito, gracias por la información.
A Froze le tenía mucha gana, pero ahora también quiero el otroooooo. En estos días calurosos las lecturas frescas entran solas :)
ResponderEliminar