Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Fablehaven: La plaga de la sombra (III) Brandon Mull

Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de es te inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanesa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella... Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate...



No solo me he convertido un Fablehavenadicta , creo que he hallado en estos tres libros que he leído (me faltan dos mas) un regreso a mi infancia y a mi pre adolescencia con todos los ingredientes necesarios para disfrutar durante horas y horas de las aventuras de los Sorenson.
Como os acabo de comentar,ya son con este tres libros que leo de Brandon y en cada uno de ellos ha subido la intensidad de la historia, la complejidad de los problemas y ha ido añadiendo poco a poco a mas personajes ya sean humanos o especies mágicas.
Lo que siempre me ha sorprendido es el tipo de narración que utiliza para enganchar al lector la cual es fresca, divertida, ágil... Brandon es un gran narrador.
Este libro es mas complejo que el resto, los problemas se multiplican, algunas incógnitas se desvelan para que otras aparezcan en escena.
A mi parecer estos libros han pasado bastante desapercibidos, puede que sean para gente mas pequeña que nosotros o que no os habéis parado a mirarlos detenidamente pero merecen muchisimo la pena.
Brandon Mull, al parecer ha querido dar forma tal y como el se imaginaba de niño a las hadas, centauros, enanos..y un sin fin de criaturas mágicas y míticas que harán vuestras delicias.
Algo que me estaba preguntando desde que comencé a leer el primer libro de estos cinco cuando hablaban de mas sitios como Fablehaven (tranquilos no os diré nada de que es) ¿Cuando podremos salir de las fronteras de este lugar? ¿Cuando viajaremos con los protagonistas? pues ya tocaba movernos del mismo sitio, ya tocaba explorar y conocer como Brandon Mull ponia cara, voz y poderes a muchos mas seres mágicos.
Cuando despedi a Harry Potter me quede huerfana, tras algunos intentos fallidos con libros que se vendían con frases tales como : "El hermano mayor de..." o "La saga que los amantes de Harry Potter adoraran" creo haber encontrado a unos dignos sucesores, hablo en plural porque me aventurare a decir algo si Harry Potter hubiera conocido a los hermanos Sorensen hubieran sido los compañeros ideales de mil y una aventuras.


Comentarios

  1. No he empezado esta saga pero me llama mcuho hacerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En serio, ups pues si lo dice no las pasaré largo, más por que el título y la temática esta bien imantada..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: