Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irresistible.
Si es que con esta sinopsis no sabia ni que me iba a encontrar, es de estas veces en las que el precio y la portada deciden por ti.
Al principio de la historia como comente a Lis y a Dacil, no me engancho para nada, es mas estuve a un tris de dejarla a un lado y pasar a otra cosa mariposa, no puedes odiar a alguien como se supone que la protagonista hace , para luego hacer lo que pasa a la primera de cambio, en mi cabeza cuadrada no lo entendía.
Me alegro de haber continuado leyendo, puesto que , me he encontrado ante un libro con algunos aspectos que me han gustado.
Chloe Mills, los tiene bien puestos desde que en la primera pagina , hasta que en el ultimo capitulo sigue manteniendo la esencia que la va a caracterizar en dicha historia.
Bennett, es humano, de carne y hueso , no otro Grey, otra cosa es que cuando ve a Chloe, se le vaya un poco la pinza y haga tonterías, aunque os debo de confesar que también en un principio no me gusto nada, aunque su evolución es constante y en los últimos capítulos os dejara hasta perplejas.
Dicen que cuando los dos polos opuestos se atraen saltan chispas, pero no os diría que se atraen ni nada por el estilo, no podría explicarlo bien, pero si se odian o eso intentan, el ambiente se congela cuando se ven, pero algo salta entre ellos, chispas caen por todas partes y es cuando todo se caldea.
Las autoras describen sin ningún pudor pero con elegancia las escenas de sexo, esas escenas que suceden en varios sitios distintos y pensareis ¡Estan locos! ¿Se estarán enamorando? pero no lo están haciendo o esconden muy bien sus sentimientos.
Ahora bien, si me toca un jefe como este tipo , bastante odioso, no habría aguantado lo que Chloe, aunque ella lo deja claro en muchas ocasiones y es lo que da un pequeño valor a la novela, ella quiere ser alguien importante por sus propios méritos, no como una Anastasia Steel que no tiene dos dedos de frente y tiene una diosa interior dando saltos.
No es la novela de mi vida, pero se lee rápido , aunque como os he comentado anteriormente, el principio es un poco ¿Que me estas contando?
Lectura para una tarde de verano calurosa, os sacara los colores y alguna sonrisa que otra.
- ¿Que coño quiere, señor Ryan?- Vamos a ver, ¿puedes desconectar el modo arpia y escucharme durante dos segundos?
No lo hemos leído, pero lo apuntamos ;)
ResponderEliminarGracias tu opinión!! Un abrazo de parte de los tres :D
Me llama mucho la atención está saga de libro. Además, la portada es preciosa y el argumento también es atractivo sobre todo ahora que hace calor ^^.
ResponderEliminarOjalá lo encuentre de segunda mano, no me fiaba mucho, pero tras tu reseña tiene muy buena pinta ^^.
ResponderEliminarPues creo que esta no me la apunto.
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que yo lo he leido y a mi me ha encantado.... No deja de ser una novela de tintes eroticos, pero la verdad es que tambien los personajes me han gustado bastante mas que Grey y su sometida.. Es una buena lectura para el veranito, entretenida, ligera, divertida ... Recomendable.
ResponderEliminarYa lo he empezado a leer y estoy de acuerdo contigo en que al principio es bastante chocante, pero al continuar leyendo ya vi algo de lógica en la historia. No me queda mucho para terminarlo. Y la verdad hasta ahora me está gustando, muy entretenido, fácil de leer y lo que dices, para pasar una tarde de verano, entonarse un poquito y echarse una risas está genial. Al principio piensas... Otro Christian Grey, pero nada que ver.
ResponderEliminarSaludos guapa. Por cierto buen blog.
Yo voy por la mitad y creo que acabo de llegar al punto de inflexión que comentas. También he estado en un tris de dejarlo porque no entendía hacia donde iba la caso (y casi ni de dónde venía). Un poco más de argumento al principio no hubiera estado mal. Continuaré leyendo, a ver si aún me sorprendre ;-) Feliz semana!
ResponderEliminarOPues no me sonaba de nada la verdad...y no pinta nada mal y más para estas épocas.
ResponderEliminarUn beso!
a mi la verdad no me llama >-<
ResponderEliminarbesote
Lo acabo de terminar, y es verdad eso que dices, el principio es como... ¿pero ya? ¿tan rápido? Pero esta bien, un besito guapa ;)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro!
ResponderEliminarEl título me gusta mucho!
Besos!
hola guapa:
ResponderEliminarpues la verdad es que me da curiosidad este libro
un beso
Pues no solo no he leído el libro sino que no lo conocía. La verdad es que la portada me mola, pero el libro no me termina de atraer.
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña!
Me pasó como a ti ya lo sabes. El principio es un poco chocante pero después engancha de lo lindo.
ResponderEliminarUn beso
La portada es bonita, y me parece muy bien que al menos te hayas entretenido.
ResponderEliminarHabrá que seguirle la pista a la serie por medio de reseñas, para ver si me animo, ojalá que la autora vaya en mejoría :)
Saluditos María ^_^
Pues no creo que vaya a leerlo.
ResponderEliminarPrimero porque la sinopsis no me decía nada y segundo porque me fio mucho de tus reseñas y, la verdad, creo que tengo la mente muy cuadrada (como tu dices jejeje)para entender ciertas cosas. Me gustan los protagonistas masculinos canallas, pero canallas con los que le rodean no con las niñas de sus ojos :P
Mil besos :)
El detalle que comentas de la prota me ha parecido un punto muy a favor de este libro y la cita me ha parecido estupenda! :D
ResponderEliminarMe lo anoto para leer sin duda ^^
Un besote grande!
Se ve interesante!!! a mi en lo personal no me llama mucho el genero y por eso no lei 50 sombras pero quizas le de una oportunidad
ResponderEliminarSaludos!!! :D
No lo he leído, como te dije, pero al final me contagiaste la curiosidad. Estoy un poco decepcionada con la novela romántica ahora mismo, pero me animaría con este, aunque solo fuera por conocer a una buena protagonista y terminar perpleja :D
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo me llama para nada.
Un beso.
Tengo pendiente esta lectura ¡A ver si logro leerlo antes de que acabe el año!
ResponderEliminarGracias por la reseña
Besos:)
No me termina de llamar
ResponderEliminar