Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Naturaleza Salvaje, Megan Shepherd

La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.




Cuando un libro me ha gustado tanto se me hace muy difícil plasmar lo que siento al respecto, pero lo haré lo mejor que pueda, también os debo de confesar que tras una semana llena de lecturas abandonadas y de otras que no han cumplido mis expectativas, "Naturaleza Salvaje" ha sido un soplo de aire fresco,de los mejores libros que he leído en el 2013 hasta el momento y de los pocos que consiguen el 5 (aunque para gustos los colores).
Son muchos adjetivos con los que describirían a la novela, algunos de ellos tales como siniestra, espeluznante..
Contiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector, una isla que se presenta como un personaje mas de la novela y que contiene oscuros secretos sera el menor de vuestros problemas, el mayor sera que es una lectura adictiva que combina a la perfección la mezcla  de oscuridad y esperanza. 
He podido leerme el libro original de Hg Wells antes de comenzar con  "Naturaleza Salvaje", y Megan no solo consigue crear una nueva versión del clásico sino que la mejora con crecres.
La autora juega al ratón y al gato con el lector desde que Juliet y Montgomery salen de Londres, las preguntas sin respuestas son constantes y en el ambiente se palpa el nerviosismo y los secretos que aunque anhelan en salir a la luz, podrían hacer mucho daño y para desviarnos de estos temas espinosos, Megan introduce un sin fin de giros inesperados.
La pluma de Megan es exquisita, describiendo a la perfección cada detalle del lugar y los sentimientos de Juliet son su gran baza con los que jugara a lo largo y ancho de la trama.
La autora , ha creado a un doctor Moreau que como lectora me ha impactado, ya que no es un personaje plano, esta lleno de complejidades, es inaccesible y cuando parece que se puede hablar con el, sale algo peor de su persona.
Juliet ha sido una protagonista sin cliches, que me ha parecido madura para su edad y muy sagaz, aunque sin duda alguna Montgomery me ha dejado perpleja, debido a que es de esos personajes que empiezas sabiendo como es , como se siente y al terminar el libro, le he visto con otros ojos, como si de un desconocido se tratase, sabemos que tiene buen corazón pero algunas de sus acciones todavía las estoy dando vueltas.
Aun cuando puse punto y final a la lectura, cerrando el libro y cerrando los ojos para irme a dormir seguía viendo a la isla mas viva que nunca.
Me fastidia tener que esperar hasta el 28 de Junio del 2014 para leer la segunda parte, porque el final es de infarto.






- Bueno, Juliet, ¿qué habilidades has adquirido?- era evidente que estaba expectante.













*Agradecimientos a la editorial.

Comentarios

  1. Hola!
    Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quería leer pero no sabia que fuera tan bueno, no leí muchas reseñas sobre este libro, creo que una o así jaja

    pues lo tengo en mi lista de deseos, a ver si me hago con él pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llama muchisimo desde que lo vi, que suerte que lo hayas podido leer ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que ya lo tengo... jejeje
    Aunque no he leído el clásico ¿es recomendable leerlo antes o no hace falta?
    Me pasa como a ti, cuando me gusta mucho un libro la reseña me parece siempre me parece que queda sosa xDDD
    Besineees ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo pone tan y tan bien este libro que tengo muchas ganas de leerlo! Me parece que la ambientación y el aura de la novela me encantarán, y que la historia conseguirá atraparme y tenerme enganchada.. a ver si puedo hacerme con él!
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo le tenía en mi lista de pendientes pero ahora me han entrado el doble de ganas de leerlo. gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la reseña así que lo quiero, me dejas con muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene tiempo en mi wishlist pero ahora con la reseña muero por leerlo *w*
    No sabía que tenía continuación, esperemos que sea tan bueno como el primer libro.
    Gráficas por la reseña.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero ahora mismo tomo nota, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo fichado desde que salió en inglés, pero tenía intención de leer el libro original en que está basado antes Pero si que tardan en publicar la continuación no? Pues casi me espero un poquito para no pasar un año mordiéndome las uñas por saber el final xD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  11. Oh el libro tiene muy buena pinta!
    besote!

    ResponderEliminar
  12. Entiendo lo que dices sobre las lecturas, aunque hace tiempo que no abandono ninguna, pero hay rachas en las que te gusta todo lo que lees y otras que no llegan al mínimo. Y luego están los gustos personales de cada uno, claro. Por ejemplo, este libro que a ti te ha encantado a mi no me llama lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que pinta bastante bien, hace tiempo estuve a punto de comprarlo pero me eché atrás porque no había leído reseñas...Ya veré si me animo este verano!

    ResponderEliminar
  14. El argumento no nos llamaba, pero con lo bien que lo pones nos has hecho cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  15. Pues me has convencido!! (anda que no soy facilona yo jajajaj)
    La verdad es que sólo conocía la portada del libro, no sabía de qué iba ni nada... pinta bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No conocía este libro ni sabía que se basaba en un clásico. Me ha parecido muy interesante lo que has contado y dan ganas de leerlo.
    La portada en inglés me encanta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que le tenia muchas ganas después de ver al portada mas que nada, pero con el tiempo se me pesaron ya hora no se, por lo que dices es algo diferente y eso siempre viene bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón, es una gran versión y añadido al clásico, una novela de aventura y terror y romance singular. Jo, pero cuánto hay que esperar para el segundo :o( Y qué hermosa la portada, eh?
    Besotes salvajes.

    ResponderEliminar
  19. He leído comentarios sobre el final así que es muy probable que me espere hasta el segundo libro para leerlo.

    Ten una estupenda semana, linda~

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que pinta muy bien *O* Quizás me anime. Ambas portadas son preciosas *___*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Este libro me llamó la atención desde que lo vi y leyendo lo bien que lo pones me apetece aún más leerlo. Lo que me echa para atrás es ese final de infarto y que quede tanto para que salga su continuación por lo que esperaré un tiempo para leerlo.

    ResponderEliminar
  22. Viendo cómo lo has disfrutado, me la llevo apuntada sin dudar. Pero tardaré en leerlo, para que no pase tanto tiempo hasta esa segunda parte.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/7/13 19:19

    La portada esta preciosa, me da la impresión que al abrir el libro me encontraré ambientado en lo que el viento se llevo jajajaja, muy bonita parece la historia y se ve que la disfrutastes mucho mucho....

    ResponderEliminar
  24. Me muero por leerlo, pero si hay que esperar a la segunda parte, esperare hasta que esta se publique :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: