El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville. Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia,y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente
Adoro la pluma de Mar Carrion, me ha demostrado con creces que con este "Mary cambia su destino" una novela corta también puede mostrarnos una historia de reencuentros, decisiones...llena de ternura, momentos emotivos y amor, mucho amor, en pocas paginas y sin descuidar ni un solo detalle.
Esta historia desde la primera pagina sabia que me iba a gustar, es una autora que nunca me ha defraudado,saca lo mejor de si misma y lo pone en el asador en este caso en un pueblo llamado "Alvertoon Ville" con el que he podido pasear con los dos protagonistas y con la aparición de un perro "Bruno" que ha sido todo ternura y buenos momentos.
Michael y Mary huyen cada uno de cosas distintas pero alguna fuerza del destino les lleva al pueblo donde crecieron , algo que Mar hace que ocurra con naturalidad, sin forzar nada.
Me lo he acabado en un abrir y cerrar de ojos y me he quedado con ganas de leer mas libros de ella, pero para mi desgracia, me he leído todo y cada uno de ellos, y puedo decir que se mueve como pez en el agua por cualquier subgénero romántico.
Siempre me ha gustado de esta autora que sus personajes aunque sean famosos o tengan profesiones de gran reconocimiento, estos, tengan los pies en el suelo, si, Michael, me ha quitado el aliento y es que Mar no solo se queda describiendo físicamente al protagonista, nos deja ahondar en su pasado, en como piensa...nos deja conocerle, cosa que otra autora, no hubiera hecho,hubiera pasado por alto, se hubiera centrado en el amor pura y llanamente pero no en el corazón y en los sentimientos de Michael o Mary, que a su vez mientras avanza la trama, conoceremos.
No os puedo contar mucho mas, solo deciros que si aun no habéis probado nada de Mar , poneros manos a la obras, ya que no deja indiferente a nadie, ni siquiera a mi madre que se ha leido Senderos y la ha gustado mucho.
Soy un desastre, aún tengo a Mar por probar y eso que tengo todos sus libros en la estantería esperando!
ResponderEliminarA ver si lo soluciono pronto porque me has abierto el apetito con la reseña.
Un besazo!
yo tampoco me he animado aún con Mar, y eso que mira que tuve opciones...
ResponderEliminarbesos
No he leído ningun libro haber cuando lo hago n.n
ResponderEliminarBesos!
No he leído ningún libro de esta autora, pero pinta muy bien. La pega que le pongo a este libro es la portada, un pelín rara. Me alegra de que te gustara :)
ResponderEliminarNo me he estrenado aún con esta autora, pero lo haré, no sé cuándo eso sí, que con tanto pendiente ya no sabe una ni por dónde empezar. Pero viendo tu entusiasmo hablando de esta autora, habrá que hacerle hueco prontito.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola, estoy subscrito a tu blog pero rara vez puedo comentarte, asi que hoy lo haré.
ResponderEliminarYo también sigo este tipo de novelas de Harlquin, o mas bien seguía pues ahora ando por otros rastros de literatura, pero aún hoy concervo en mi mentes historias valiosas que me hicieon huy huy huy erizarme jajjj
Este título tiene ese sabor característico de este tipo de historias...
Aún no he tenido el gusto de leer a Mar, y eso que me la recomiendan muchísimo; espero resolverlo pronto.
ResponderEliminarBesos y gracias por la reseña.
Pues yo no he leído nada de ella, pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto para leerlo pronto :D
ResponderEliminarUn beso!
No conocía a esta autora, la tendré en cuenta si surge la oportunidad.
ResponderEliminarUn besin
Esta novela parece estupenda para pasar esas tardes de domingo que a veces se hacen tan largas. Me ha encantado la reseña y tomo tu sugerencia, si no me hago con esta novela leeré la que más me llame de la autora para degustar sus letras. Besotes ^^
ResponderEliminar¿Este lo conseguiste en papel o en ebook? Es que lo del papel parece que está difícil. ¿También te has leído Bajo el cielo de Montana? Creo que esa reseña no la he visto.
ResponderEliminar@Isa
ResponderEliminarEs mi autora favorita jajaja he leido todos y cada uno de sus libros
http://www.soycazadoradesombrasylibros.com/2012/12/bajo-el-cielo-de-montana-mar-carrion.html
besos
Tu reseña me encanta , miraré algo de ella.
ResponderEliminarOh pinta bastante bien la novela!
ResponderEliminarbesos maria
La verdad es que tiene buena pinta!
ResponderEliminarUn beso.
Yo leí hace poco este libro, y a pesar de ser corto, me gusto mucho, y más las cartas del final :D.
ResponderEliminarSaludos!!