Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
La ecuación de chico malo conoce a chica buena, en este libro es mas profunda que el simple hecho de que los dos personajes se encuentren, cada uno a su manera lleva el pasado de la mejor forma posible y ambos lo esconderán hasta casi los últimos capítulos.
Lucy no solo es una cara bonita y Jude no solo es el chico malo, me he reído y hasta emocionado con las conversaciones que mantienen desde que se conocen hasta que se termina esta primera parte de la trilogía, pero lo que Nicole hace a la perfección es introducirnos en esta espiral de batallas verbales, de sentimientos ocultos, de palabras no dichas, de sonrisas ladeadas y de corazones rotos para llevarnos al mundo de dos jóvenes en el que Jude quiere ser mejor persona y Lucy necesita salvar a todo el mundo.
"El lado explosivo de Jude"me ha dejado sin palabras, iba sin espectativas y Nicole las ha superado.
¡Por fin leo un libro en el que los padres de Lucy conocen al chico malo! ¡Por fin conozco un libro en que se dan cuenta de quien es Jude! ¡Por fin unos padres no están al margen y viven en la tierra y no en la luna!
Pequeños detalles se unen para crear una trama en la que no todos los príncipes son azules y no todo el camino que tienen que recorrer hasta la persona que quieren no es una alfombra roja sino que a veces es una alfombra de espinas, y superarlas va a costarles mucho.
La autora ha creado una historia que no solo me ha atrapado como lectora, también como persona de carne y hueso que soy, como el pasado puede pesar tanto que te sientas perdido y como siempre puedes encontrar a alguien que este dispuesta a ayudarte, a escucharte, a entenderte...
No se que deparara la segunda parte pero me ha gustado mucho tanto la trama como la pluma afilada, tierna y sencilla de Nicole.
-Caminaremos antes de echar a correr- dijo, al tiempo que me apretaba la mano.
*Agradecimientos a la editorial
La verdad es que la sinopsis no dice mucho, un libro más. Pero si dices que merece la pena, que tiene un punto distinto y bien llevado... No creo que pueda leerlo, pero si cae en mis manos, no dudaré en hacerlo. No lo conocía, así que gracias por la info. Saludotes.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminara mi me gustó mucho la verdad
también tengo ganas de ver que nos depara su segunda parte
besos
No me llama especialmente *_*
ResponderEliminarbesito
Me he leído las primeras páginas y de llegar a mi país tal vez le de una oportunidad ; )
ResponderEliminarUn beso!
Mmmh no sé... me llama pero no termina de convencerme :/ Es que eso de que sea una trilogía, también me echa para atrás :S De todas formas igual pruebo si te ha gustado tanto
ResponderEliminarBesos
Con la portada y título pensaba que iba de otro genero el libro pero pinta bien n.n
ResponderEliminarBesos!
Pues yo lo tenía apuntadito en "posibles" pero después de tu reseña habrá que hacerse con él... :D :D
ResponderEliminarPinta bien :)
ResponderEliminar¡Un abrazo! ^^
Buenas guapa!
ResponderEliminarPinta bien, así que puede ser que me haga con él, aunque no pronto, más adelante.
Besotes :)
Ains a mi me fascinó! Estoy deseando leer la segunda parte :D
ResponderEliminarUn besito!
Pues mira, parece divertido... y me has hecho reír con lo de los padres. No te falta razón!
ResponderEliminarBesos
No se, me parece que el libro se ve demasiado cliche, pero si dices que es bueno, quizá le de una oportunidad.
ResponderEliminar¡Besos!
Ummm valla valla, aparte de la portada que es un encanto, este es de esos libros ideales para leer en una hamaca y de lo más relax,,, se antoja mucho, saludos...
ResponderEliminarEra un libro que tanto por su sinopsis como por el muy usado tema de chico malo, no me tentaba mucho, aunque, por lo que comentas, parece interesante, así que quizás le eche un vistacillo ;)
ResponderEliminarVeo que este libro está gustando mucho, lo de los pasados me gusta y eso de que Jude sea más que el chico malo está bien. Pero de momento no creo que lo lea, esperaré a que esté la trilogía entera para conseguirlos y leerlos juntos.
ResponderEliminarEsta va a ser una de mis próximas lecturas y no dejo de leer reseñas positivas sobre el libro!!
ResponderEliminarPensé que iba a ser el típico chico malo y la típica chica buena que se enamora de él pero veo que hay mucho más que eso.
Además por fin los padres se dan cuenta de las cosas! Muchas veces leía este tipo de libros y pensaba en mis padres y me decía "mis padres es que hago esto y no sé que me hacen" xD
Muchos besitos guapa!
ME alegra ver que hay libros que los autores escriben con dos dedos de frente!! Que en la literatura juvenil, los protas se meten en mil problemas y ni se menciona a los padres. Creo que sólo por ese detalle que has comentado me voy a plantear leerla. bss!
ResponderEliminarMe llama un montón el libro. He estado leyendo más reseñas estos días y cada vez estoy más convencida de conseguirlo.
ResponderEliminar¡Qué bueno eso de que no quiten a los padres del medio! En serio que me encanta que los impliquen.
Un beso :D
estos libros son lo maximo... estoy esperando el 3ro... vale la pena
ResponderEliminarA mí también me ha gustado. La verdad es que me acerqué a la novela con ganas pero con cierto temor, y salí bastante contenta con el resultado final. La trama atrapa, y como dices, hay algo de profundidad. Además, la pluma de la autora me ha gustado mucho, de hecho es de lo mejorcito de la novela, y es que como comentas, los diálogos son geniales. A ver que nos depara la segunda parte.
ResponderEliminarSaludos