Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Memorias de un zombie adolescente

R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…



- ESTRENO EL 19 DE ABRIL-



Tuve la oportunidad de leer el libro en el que esta basada la película y os puedo decir que esta ha superado mis espectativas con creces,por primera vez, prefiero una adaptacion a la gran pantalla.
Como lectora cuando se oyen los rumores de que se va a hacer esta película u otra, basada en tal obra, me pongo a temblar, no se lo que esperarme, si va a ser fiel o no, si los actores van a estar a la altura...si , soy un poco lunática al respecto, pero os garantizo al 100% que "Memorias de un Zombie Adolescente", tiene muchos mas ingredientes de los que os esperáis y saldréis del cine no solo con una sonrisa en los labios, mirareis el reloj y diréis a vuestro acompañante ¿Ya ha terminado?
Se me ha hecho corta, demasiado diría yo, y es por que la he disfrutado cada segundo y cada minuto.
Nicholas Hoult, desde el primer momento en que se anuncio su nombre para "R" esbocé una tenue sonrisa ya que es un actor al que he seguido muy de cerca y en  los papeles que ha interpretado , ha dado la talla pero ¿Y de zombie? ¿Va a estar cómodo? Os daré la respuesta Hoult, se come la pantalla (literalmente) desde que hace su aparición, hay actores que son expresivos y el lo es,  con solo mirarle a sus ojos aunque no diga nada, se  va a meter  a los espectadores en el bolsillo y junto a Julie (Teresa Palmer) os harán pasar momentos de risas, de incertidumbre, inolvidables...los dos se compenetran a la perfección y eso lo sentiréis vosotros también.
La selección que han hecho de la banda sonora es magnifica, volvemos la vista atrás en esas canciones que suenan, que conocéis y tarareareis cuando suenen. La música, es un elemento muy importante ya que deberéis de estar atentos a las letras de la canción y comprendereis el estado de animo de R o Julie.
Aunque en apariencia  como me decíais algunos de vosotros por twitter parece "algo asquerosa" os pido que os quitéis esos prejuicios de la mente, que hay películas con mucha mas sangre y peores escenas y que no os eche para atrás esta pequeña tontería, la vais a disfrutar en todos los aspectos.
Un romeo y Julieta a lo zombie muy original, fresca y con diálogos chispeantes.


*Agradecimientos a la productora

Comentarios

  1. ¡Genial! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara la película!
    Yo, personalmente, estoy enfadada con esta adaptación y no la iré a ver al cine. Quizás más tarde le de una oportunidad en mi casita.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la peli, pero antes leeré el libro para poder compararla.

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la película pero antes espero poder leer el libro, aunque la nueva portada y el título son horribles -.-
    Nicholas Hoult me gusta bastante, así que espero poder ver que tal se adapta a R ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Tenemos ganas de verla, pero antes a ver si podemos leer el libro!! Un abrazo fuerte :D Y gracias por tu opinión sobre la peli!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que admitir que el libro lo abandoné al poco de comenzarlo... Había leído reseñas tan buenas que cuando me puse con él no era lo que me esperaba, para nada :(
    Es cuanto a la adaptación he tratado de verla (se me ve el plumero *lalala*) pero también la quité al poco. Sin embargo, por lo que dices, creo que le daré otra oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El libro me gusto aunque por el trailer no pensaba ir a verla pero con tu reseña me están entrando dudas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Le tenía muchas ganas porque me había leído el libro, así que si a ti te ha gustado más la peli, ahora me has dejado con más ganas :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad nunca me llamo la atención el libro, pero cuando vi el trailer me dije "tengo que ver la película", se ve super graciosa y entretenida. Acá ya estrenó, asi que espero verla pronto!!! Besos Mari.

    ResponderEliminar
  10. NO he leido el libro asi que iria a ver la pelicula ni para comparar ni nada xD

    ResponderEliminar
  11. No ví la peli en su momento porque no había leído el libro y cuando lo leí no fue una historia que me animará a ver en peli n.n
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ir a verla, me llama un montón, y eso que es de zombies y los odio en general jajaja
    Por cierto, ¿es muy asquerosa en el sentido en que se comen a la gente? Es que si es muy desagradable puede que me eche para atrás, porque con esas cosas lo paso bastante mal :p
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no coincidimos, me aburrió bastante y eso que el tono de humor es de mi estilo.
    Y por destacar algo sin hacer spoiler hubo un momento para poner los ojos en blanco y morderse el labio inferior ;) porque tiene una escena en un prado con Julie tumbada junto a su novio ambos clavando la postura-Crepúsculo hasta en el plano cenital, jejeje. ¿Sería otra coña más dado el tono de la película? Prefiero pensar que sí.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  15. Siempre he querido leer el libro con tan buenas reseñas pero ya me has convencido de que la adaptación es mejor y seguramente la veré.

    Ahora te digo que el título no me gusta nada y creo que tirará a mucha gente para atrás. (que no sepa de que va).

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me leí el libro cuando salió y me encantó la historia, no me pareció para nada una historia de zombies. Sin embargo, al ver el trailer no me gustó nada. Voy a ver la peli (of course) pero voy con mucho miedo de quedarme muy chof... ¡GRacias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: