Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Iced- Karen Marie Moning

El año es 1 DCM —Después de la Caída del Muro. Los Fae están libres y cazándonos. Allí afuera es una zona de guerra, y no hay dos días iguales. Soy Dani O’Malley, las calles llenas de caos de Dublín son mi hogar, y no hay lugar donde preferiría estar. Dani “Mega” O’Malley juega de acuerdo a sus propias reglas —y en un mundo invadido por Faes Oscuros, su regla más importante es: Hacer lo necesario para sobrevivir. Poseyendo talentos raros y la Espada de Luz todopoderosa, Dani está más que equipada para la tarea. De hecho, ella es una de los raros humanos que pueden defenderse contra los Unseelie. Pero ahora, en medio del pandemónium, sus mejores dones se han convertido en serias obligaciones. La ex mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, los aterradores príncipes Unseelie le han puesto precio a su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la fuerza policial, está tras su espada y no se detendrá ante nada hasta conseguirla. Además, la gente está siendo misteriosamente congelada hasta la muerte en toda la ciudad, encerrada al momento en cubos de hielo bajo cero. Cuando el club nocturno más provocativo es cubierto de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado e inmortal dueño del club. Él necesita su rápido ingenio y habilidad excepcional para descubrir qué está congelando en seco a Faes y humanos hasta la muerte —y Ryodan hará cualquier cosa para asegurar su conformidad. Esquivando balas, colmillos, y puños, Dani tendrá que hacer tratos traicioneros y alianzas desesperadas para salvar a su amada Dublín —antes de que todo y todos en ella sean congelados.
Es de mis autoras imprescindibles en mi estantería, la trilogía de Dani "La Mega" y continuación de la saga Fever comienza para las Moniacs , después de unos eventos que pasaron en los anteriores libros,con una Dublin bastante destrozada, y la supervivencia parece ser lo mas difícil pero no para esta pequeña heroína de fuerte carácter y gran fuerza que siempre se esta metiendo en muchos líos.
A los anteriores protagonistas la autora ha querido hacer un hueco a Dani y Ryordan y a un olvidado Christian del que no esperaba tal aparición.
Algo que admiro de Karen Marie Moning y que en los libros anteriores llevo al limite es dejarnos con miles de interrogantes en el aire, no tienes ni idea de lo que sucede o de que va a pasar,Karen Marie Moning juega muy bien con los lectores y con nuestras emociones,para luego "Icehelarlas".
No se que pasa entre Ryodan,Dani y Christian , no se realmente que pasado tiene "La Mega" conocemos pequeños detalles pero no el conjunto total de su vida y quien es su madre, pero algo debe de tener para que varias personas estén pendientes de ella ¿Para matarla o protegerla? a veces me da la sensacion que ambas cosas, ya que es tan imprudente e impulsiva que no sabes que hará en el siguiente movimiento pero tiene un sentido de la justicia que me fascina ,y aunque es una cría, en cuanto sus sentimientos los guarda muy dentro de si, aunque algo ha empezado a aflorar.
Mac y Barrons eran los protagonistas de esta saga "Fever" y aunque aparecen en algunos momentos para crear mas incertidumbre o para que el corazón se  salga de la boca, pienso que no van a estar muy alejados en los siguientes volúmenes.
Karen Marie Moning sabe como poner el corazón de sus fans a mil, y esta vez no es Barrons quien estampara su firma.
Algo que admiro de esta autora es como sabe crear espectacion cada vez que saca un libro de esta serie, si, cierra capítulos pero suele abrir otros interrogantes cada vez mas tétricos, mas oscuros...
Incluso cuando la hayáis terminado y cerrado, estaréis pensando en esta novela,"Iced" es como una tela de araña que se va tejiendo y os atrapa cuando menos os lo esperáis, ¡Es adictiva!.
Para quienes no conozcáis la "Saga Fever" deciros ¿A que esperáis? yo la conocí hace unos años y os puedo decir en voz alta y clara que Karen Marie Moning me introdujo en el tipo de genero que adoro hoy en día.
Fiebre mágica  

Fiebre anhelada  



Durante mucho tiempo había un muro entre nuestros mundos. Con la excepción de unas cuantas grietas, era una barrera sólida, especialmente la prisión donde estaban los Unseelie. Esa barrera se ha ido y los muros de las prisiones son polvo....


Pd. Dentro de nada, haré una lectura conjunta para recordar esta saga y así hacer la reseña de "Fiebre mágica y Fiebre Anhelada" que se quedaron en mi olvido.

Comentarios

  1. Tengo que leer esta saga simplemente por la autora. Karen Marie Moning es una de mis autoras imprescindibles ♥

    ResponderEliminar
  2. Voy el tercero de la saga y me tiene más que atrapada. Estoy deseando que pase cada día y llegar casa para retomar la lectura. Es a segunda reseña que leo de este libro y coincidís en lo mismo: en que mantiene el suspense hasta límites insospechados y que deja muchos interrogantes nuevos. Estoy deseando llegar a este libro!!! jejeje. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. No la conocíamos y, aunque no somos muy amigas de las distopías, esta tiene muy buena pinta. La portada chulísima también, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Oh se ve una buena novela! me alegra que te haga gustado maria :D

    ResponderEliminar
  5. AMO a esta autora, y la saga Fever es una de mis favoritas, la he leído dos veces y pronto caerá la tercera XD nunca me cansaré de Mac y Barrons. ¿Van a traer esta trilogía? Espero que sí, y pronto. Más les vale! jeje

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues me enteré hace poco de que existía este libro xD
    Seguro que probaré ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que empezar, pero reconozco que me da pereza. Me encanta tu blog, te sigo :3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene muy buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta saga y desde luego me has dejado con muchas ganas de leerla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Deplano que estos libros no han llegado por acá y yo con tanatas ganas de leerlos, tendré que conseguirlos via ebook :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Barrons pero Ryodan es como su gemelo perdido y bueno... ahora los adoro a ambos por igual ; )
    Qué ganas de leer Burned.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  12. Te he leído entre líneas porque no la conozco y pinta muy bien, lo del muro y los fae me gusta. Voy a apuntármela ^^
    Gracias, cielote!!!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. No sabes la de veces que me han recomendado esta saga!! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: