Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

I Wish


Deseo es la acción y efecto de desear (anhelar, sentir apetencia, aspirar a algo). El concepto permite nombrar al movimiento afectivo o impulso hacia algo que se apetece.

Estos siete libros son los que he puesto mis miras y  ya sea por la portada o por las reseñas que he podido leer entran dentro de mis planes de compra romántica. ¿Alguno me recomendáis especialmente?





Comentarios

  1. Por las portadas no parecen ser mi tipo de libros aunque si te llaman por algo sera así que ya nos contaras si los lees :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama es Apuesto por ti, ya nos contaras qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acordes de seda me inspira mucha curiosidad, ojalá pueda conseguirse pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo lo mismo...las portadas no me dicen nada excepto la última pero si leyera de que van seguro que más de una me atraía como un imán, jeje...;)

    ResponderEliminar
  5. la heredera también le tengo muchas ganas
    y apuesta por ti pinta divertido
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en Acordes de seda. Qué preciosidad de portada y conociendo la pluma de la autora, seguro que es bonitísmo.
    Besotes sedosos.

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo ganas a La heredera también :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mucha romantica maria ;)
    besito!

    ResponderEliminar
  9. Acordes de seda tiene muy buena pinta y la portada es preciosa ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído El contrato y La marca del guerrero y los dos me gustaron muchísimo. Si tienes la oportunidad hazte con ellos, sobre todo el segundo. El resto no los conocía pero si te haces con ellos me espero a leer tus impresiones. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo he leído El contrato! Me llamaba mucho la atención y al final no pude resistirme. Es un libro muy cortito, y también muy simplón xDD

    ResponderEliminar
  12. El contrato no está mal para pasar el rato. Pero de esta lista sin duda, te recomendaría La heredera, engancha desde los primeros capítulos y aunque su historia es algo predecible, se disfruta de principio a fin.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola de esta foto igual tengo ganas de leer casi todos a excepción del ultimo, pero el de Johanna Lindsey si lo quiero e igual el de el contrato , pero uf haber cuando llegan a mi país, ya que no quiero tenerlos en e-book porque no tengo un lector que seria mas cómodo para leerlos.
    Saludos y espero los consigas pronto y ya veré la reseña saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: