Me encuentro en un dilema bastante importante, llevo tres meses leyendo "La Gárgola" de Andrew Davidson, dicho libro es un best seller, y en goodreads tiene una puntuación de 3,94 y la mayoría de reseñas que he leído lo ponen por las nubes.
No se si soy la rara, si lo he cogido en un momento que no debía, o ,si es que me pensaba que seria como la serie de Disney, desencantandome por eso, no igual, no me malinterpreteis, pero si, con estos seres legendarios de por medio.
A veces me pongo a leerlo y me gusta, otras veces lo intento de mil maneras posibles y solo avanzo unas cuatro paginas, algo extraño me pasa con este libro, no se si es que pienso que en algún instante aparecerán de la nada las reales y autenticas gárgolas o que...pero esta pequeña espina no me deja avanzar, cuando no lo leo pienso en el, y cuando lo leo tengo muchas sensaciones, la mayoría de las veces contradictorias...¿Que hariais vosotros? ¿Os ha pasado alguna vez?
Amore, qué dura situación. Lo mismo después mejora, como "El lobo estepario" (el único libro que recuerdo que al principio no me iba y luego me encantó) o lo mismo no, ahora sé a que libro te referías en twitter el otro día con lo de "ahora me gusta, ahora no", jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
A mi me pasó eso un par de veces y lo que hizo fue dejar el libro por un tiempo. En ese tiempo lei otros libros y despues lo continúe y me gustó mas.
ResponderEliminarBesos desde Leer con Ganas ;)
¿Tres meses? Yo ya lo habría abandonado, con mucho pesar, pero es que si tardo tanto en leer un libro es que mucho no me está gustando xD
ResponderEliminarA mí me pasó con Renaissance. Todos lo ponían por las nubes, pero yo había momentos en que me gustaba, otros que no tanto... Y todo el mundo lo ponía por las nubes. Lo dejé abandonado, pero tengo pensado terminado leerlo. xD
ResponderEliminarNo te preocupes que eso es completamente normal. A mí me ha pasado unas cuantas veces y puede ser o porque no es el momento o porque directamente que no te guste, todo el mundo no tiene los mismos gustos y no tiene porqué gustarte por el hecho de que a los demás sí. Así que no te preocupes tanto por ello, si no te apetece, déjalo y ya está, tampoco pasa nada :P
ResponderEliminarMuakisssssssss
A mi tambien me paso con Renaissance! Y eso que la persona que me lo dio lo ponia muy pero que muy bien. Lo dejé abandonado, pero aún tengo la intención de leerlo. Tal vez no sea el momento adecuado, y es mejor dejar pasar un tiempo para luego retomarlo. Yo aún no sé las razones por las cuales no logré terminarlo, pero supongo que los zombies no son lo mio...
ResponderEliminarSaludos!
¡Hola! :D. Eso es normal :). A mi me pasó esto con "La ladrona de libros". Me estaba gustando, pero no me daban ganas de leerlo... Muy contradictorio, como tú dices :). Mi madre me decía que ya que lo había empezado lo acabase, que cuanto antes lo acabase antes podría ponerme a leer otro libro, y eso hice, lo terminé lo más rápido posible y ya está. Ahora, me están dando ganas de comprarlo y volver a leerlo xD. Es que lo leí en el ebook, y al final me gustó :D.
ResponderEliminar¡Besitos! :D.
Pues no me ha pasado nunca... Soy una cabezota y si lo empiezo lo termino... xD
ResponderEliminarPero tengo ese libro en casa y no me han dado aun ganas de ponerme con él... :/
Lo dejaría y lo cogería de nuevo dentro de unos meses, por probar si ya lo lees más fluidamente... son épocas o simplemente cuestión de gustos, y aunque sea un libro con una media de puntuaciones muy altas no tiene porque terminar siendo de tu agrado, así que no te preocupes ^^ ¡Besitos!
ResponderEliminarA mí también me cuesta abandonar un libro, pero si veo que avanzo y avanzo y no me empieza a gustar más lo termino abandonando, al fin y al cabo leo por hobby. Me ha pasado varias veces con libros que tenían puntuaciones muy altas en GR, no todos tenemos los mismos gustos ni nos interesan el mismo tipo de historias, es normal... Aunque a veces merece la pena insistir, con el que estoy ahora, Code Name Verity, al principio no le pillaba el punto y ahora me está gustando bastante.
ResponderEliminarYa nos contarás en qué queda la cosa. Un beso =)
Buenas g.uapa!
ResponderEliminarMe ha pasando con algún libro, alguno lo deje de lado y alguno lo acabe aunque a muy malas xD
Si hay a ratos que te gusta, yo intentaría acabarlo, alomejor te sorprende. Yo personalmente no lo he leído, no te puedo ayudar
Besotes!!
Creo que sí, cada tiempo tiene su libro y cada libro tiene su tiempo... te recomendaría dejarlo de lado un momento y retomarlo después. Eso me ha servido en ocasiones.
ResponderEliminarSaludos
¡Por supuesto que no sos rara! Por suerte sobre gustos no hay nada escrito y aunque un libro sea un best seller y tenga una constelación entera de estrellas en goodreads, no tiene por qué gustarte ^^
ResponderEliminarA mí me vive pasando, antes me daba una pena inhumana abandonar un libro o me forzaba a terminarlo aunque no me atrapara para nada, pero desde hace un tiempo tomé una postura bastante radical: el tiempo es corto y hay demasiados libros buenos en el mundo para perderlo en libros que no enganchan :P
besito
Me ha sucedido varía veces, algún día los terminaré pero por el momento no. No se, talvez no estaba de ánimo o no era el momento perfecto para leer esos libros. Todos tenemos gustos diferentes ;). No conocía este libro esperare a leer algunas reseñas.
ResponderEliminarSaludos ^^
Muchas veces, nadar a contracorriente... y ya hast ale cogí gusto!
ResponderEliminarPero oye, no lo dejes a medias, los libros hay que terminarlos
Besos
Pues una de dos o lo coges en un par de sentadas y te lo acabas de una vez y dices hasta aquí hemos llegado, o lo dejas estar y te pones a leer algo que te interese y te enganche de veras. Besos.
ResponderEliminarPues una de dos o lo coges en un par de sentadas y te lo acabas de una vez y dices hasta aquí hemos llegado, o lo dejas estar y te pones a leer algo que te interese y te enganche de veras. Besos.
ResponderEliminarA mi también me ha pasado con algún que otro libro, por mas que lo intentara y aun diciéndome otros que era un libro genial no podía seguir con el así que lo deje de lado.
ResponderEliminarHasta este año tenia uno en mi estantería tan abandonado que hasta me había olvidado de el :)
Saludos!
Me ha pasado muchísimas veces (que un libro que parece gustar a todo el mundo no me guste a mi) pero jamás me tiraría tres meses con él, si veo que no... pues no, para qué torturarse? será por libros! :D
ResponderEliminarSí que me ha pasado varias veces. Y soy de las que suelo dejar el libro aparcado hasta que llegue un momento mejor. Con algunos libros ese momento aún no ha llegado... Pero es que no me gusta agobiarme con las lecturas. Si veo que un libro me está superando, lo dejo a un lado el tiempo que sea y me pongo con otro. Que la lectura para mí tiene que ser un placer no un sacrificio.
ResponderEliminarBesotes!!!
uuuf yo te animo a que lo termines. Así podrás decir algo definitivo del libro. Pero si llevas tanto tiempo...
ResponderEliminarIgualmente, te animo. Que nunca sabes como puede terminar la cosa!!
Un beso María <3!!
No tiene porque gustarle a todo el mundo.
ResponderEliminarSi no te convence, déjalo y pasa a otra cosa.
Besitos.
A mi me paso con el nombre del viento xDDDD el libro es bueno, pero a veces me aburria jo
ResponderEliminarSi me ha pasado, pero anímate y sigue leyendo ;) en una de esas se pone bien bueno. Besos!
ResponderEliminarEso pasa, tranquila, hay libros que no son para uno, o libros que sencillamente no es el momento de que lo leas. Déjalo y ya lo retomarás. ¡Besos!
ResponderEliminarSuele pasar, hay libros que se te atragantan, da igual que la historia sea buena. A mí me pasa con todos los de Alejandro Dumas: me encanta la historia, pero no paso de la página 20 porque no puedo con el estilo del autor. Tienes dos caminos: haces un esfuerzo de voluntad y te lo acabas o lo abandonas y lo retomas cuando te veas con fuerzas o estés muy, muy aburrida.
ResponderEliminarYo depende del momento en el que me encuentre, hay veces que por cabezonería me lo leo y otras que no puedo con él ...
ResponderEliminarMenudo atasco cielo!! yo que tu lo dejaría aparcado a un lado, me centraría en otras lecturas y ya verás como cuando tu cerebro esté preparado un día lo verás y dirás: ¡anda si es verdad, voy a leerlo a ver qué tal! y entonces irá de un tirón o no irá y ya sabrás si te gusta o no.
ResponderEliminarYo he tenido momentos de bajón, con los libros en general, no con uno en concreto, por eso yo pasaría de momento.
Un besote!!
Parece que te pasa lo típico de "no sé si este libro me está gustando o no" :P
ResponderEliminarA nosotras nos pasa a menudo.
No te sientas rara porque esto nos ha ocurrido a muchos. Lo que yo suelo hacer es dejarlo un tiempo y si veo que me aborrece horrores seguir adelante, pues... En fin a otra cosa mariposa. Si no, siempre puedes forzarte un poquito y ver si la cosa cambia. Ya nos contarás.
ResponderEliminarBesotes ^^
¿Y si vas leyendo poco a poco? Yo he abandonado uno con la esperanza de terminarlo algún día... Pero por lo que he visto tienes una relación de amor-odio con este libro, porque cuando no lo lees piensas en él jeje
ResponderEliminarTe animaría a seguir con él, aunque mientras tanto leyeras algo que te apasionara o te hiciera pasar mejores ratos, al menos.
Ya nos contarás ;)
Un abrazo!
En primer lugar, creo que todos tenemos un momento en el que nos disfrutamos igual de la lectura, tal vez influya el estado de ánimo. Y luego hay libros que la mayoría pone por las nubes y tú crees que no es para tanto. Si te digo que después de tanto esperar Trampas de Seda no fue lo que yo esperaba, y eso que me encanta como escribe Mar, pero...
ResponderEliminar¿3 meses? Por muy best seller que sea un libro, si no te gusta, no te gusta y punto. Ningún libro merece tres meses para leerlo.
ResponderEliminarSi te soy sincera a mí también me ha pasado y me he obligado a leer el libro, aunque pienso que no es la mejor opción porque leemos para disfrutar, no para estar agobiándonos.
ResponderEliminarYo creo que lo que haría es apartarlo de momento y si veo que tengo ganas de leerlo más adelante, lo intentaría de nuevo.
¡Besos!
A veces me pasa, muchas veces el título de una novela hace malas jugadas y no deja a la imaginación tranquila. Cuando me pasa esto, intento avanzar o acabo leyendo en diagonal ya por propia curiosidad del final... o lo dejo.
ResponderEliminarSuerte!!
pues a mi también me tiene pasado la verdad. pero creo que es por que puede ser el momento que no es tipo de lectura adecuada o que no es lo que esperamos
ResponderEliminarun beso
Cuando es así, yo lo sigo leyendo hasta el final el libro.
ResponderEliminarBesos.
Me ha pasado muchísimas veces que intento leer un libro que a todo el mundo le encanta y no puedo con el.
ResponderEliminarMi consejo es que lo dejes y pases a otro, quizás en otro momento te apetezca y lo pilles con más ganas o simplemente no sea tu libro.
un beso
Dácil