Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
La trama es sencilla pero esta narrada con gran elegancia y con ese toque sensual que hará vuestras delicias.
La historia,se me hizo muy corta pero la he disfrutado cada palabra y cada silaba, con unos personajes bien perfilados y un argumento que en pocas paginas ha abarcado gran infinidad de temas pero me ha dejado con la miel en los labios respecto a un personaje ,como es Chloe, que no se si Olga lo ha hecho a propósito para escribir otro libro dedicado a ella, exclusivamente, pero aunque al final, su historia ha quedado cerrada han quedado algunos puntos sin resolver.
El personaje que mas me ha gustado, sin dudarlo ni un segundo, ha sido Pablo, quizás, debido a que se parece muchisimo a mi mejor amigo y cada vez que aparece en escena, la novela se torna mucho mas dinámica y divertida, con un tono desenfadado y despreocupado, el me ha cautivado.Los personajes secundarios del libro, me han gustado mucho, no se quedan en ese segundo plano sin hacer o decir nada como muchos autores nos tienen acostumbrados, en algún momento participaran de manera activa y relevante en la trama.
Se lee en un abrir y cerrar de ojos, y la historia en si atrapa, pero me hubiese gustado que fuese un poco mas larga, ya que la he disfrutado mucho.
He leído a Olga en varios libros, y he visto como su estilo ha evolucionado mucho, como su pluma se ha vuelto ágil y se mueve como pez en el agua por este genero, aportando incluso su propio sello de identidad.
Como es un libro corto, no quiero contaros nada mas y os animo a adentraros entres sus paginas.
He leído a Olga en varios libros, y he visto como su estilo ha evolucionado mucho, como su pluma se ha vuelto ágil y se mueve como pez en el agua por este genero, aportando incluso su propio sello de identidad.
Como es un libro corto, no quiero contaros nada mas y os animo a adentraros entres sus paginas.
—Cruel no, ocupada. Pero dile a tu corazón que prometo compensarlepor la espera. Tantas veces como sea necesario hasta que consiga que me perdone.
*Agradecimientos a la editorial
Tengo muchísimas ganas de probar a la autora y este libro la verdad es que tiene muy buena pinta pese a ser cortito.
ResponderEliminarAdemás novelas así hacen falta muchas veces.
besitos guapa!! :D
¡Hola!
ResponderEliminarLo compre en e-book en cuanto salió y la verdad es que me pareció un libro súper sencillo, ameno, rápido de leer y divertido, de esos que son perfectos para pasar una tarde agradable con una lectura fresca.
De hecho esta semana quiero encargar la versión en papel.
Un saludo
Aramat
Como es cortito lo leeré en breve segurísimo ^^
ResponderEliminarEstoy segura de que me va a gustar :P
Gracias por la reseña guapiii :D
Muakissssssssss
Lo quiero leer pero es tan corto que temo que se me haga corto xD No sé, que me sepa a poco pero seguro que no, tiene que estar muy bien.
ResponderEliminarNo me llama mucho este libro, pero me alegro de que lo hayas disfrutado =D. ¡Un besito!
ResponderEliminarLo quiero, tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
Hola, pues no he leído nada de la autora, a ver si me animo, que tiene pinta de divertido ^^
ResponderEliminarMuak