La segunda novela de la trilogía «Hotel Boonsboro»En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos que Avery MacTavish despiertaría en él.Avery es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.
1º Siempre hay un mañana.2º El primer y ultimo amor3º La Esperanza perfecta
Ya había catado la pluma de Nora Roberts con anterioridad, pero ninguno había llegado a las expectativas que tenia con esta autora, pero siempre hay un primer libro, ese primer libro de una escritora que te atrapa, te cautiva y hace que florezcan sentimientos que buscabas en sus anteriores libros sin apenas encontrarlos.
Una novela sencilla pero con mucha ternura, una novela que saca a relucir el talento que ocultaba a mis ojos Nora.
Aunque no he leído el primer libro, para el lector que se introduzca en esta nueva trilogía la autora cuenta de nuevo pequeños detalles y volverá a introducir a los personajes de "Siempre hay un mañana", por lo que no habrá ninguna perdida.
Me he sentido la reina del hotel Boonsforo, porque si, lector, esta escritora tiene un don y es que cuando describe las habitaciones, la barandilla, el como colocan un espejo...nos hace participes a cada uno de nosotros, quiere que estemos en la inaguracion y entremos en la vida de los Montgomery.
De los tres hermanos, Owen, es el mas sensato, el mas practico, pero Avery una pelirroja de origen escoces no se lo pondrá nada fácil, hasta tal punto que casi le he visto perder sus papeles.
Dentro del hotel, tenemos a una inquilina un tanto especial, la introducción de esta persona a esta novela ha tenido su toque mágico, es de esos personajes que aunque no dicen mucho, aportan mas que algunos personajes principales, como en mi caso puedo decir que, ha sido Ry.
Hablando de Ryder, en algunos momentos me ha desesperado y no he sabido sintonizar muy bien con el, pero menos mal que Justine ha hecho lo que tenia que hacer.
Esta familia ha hecho mis delicias, han vuelto a hacer que me enganchara a una historia que apenas conocía y lo han logrado de la mejor manera posible: Con sonrisas, algunos sentimientos agolpándose en mi garganta...
¡por fin, puedo decir! que he conocido a la Nora Roberts autentica.
Esperanza, es la protagonista de el tercer y ultimo libro de esta trilogía, va a dar mucho juego, demasiado diría yo, y voy a estar la primera para ver como termina su peripecia en esta pequeña ciudad.
- Ehhh...¿que tal todo, Willy B.?-Ah, ya te lo ha contado-Si.- No sabiendo bien que hacer, Owen se embadurno de sirope las torrijas.
*Agradecimientos a la editorial.
Aún no he leído el primero...y por ahora no creo que me haga con ellos ya que tengo varios de esta autora pendientes jeje
ResponderEliminarUn beso!
Siempre he tenido curiosidad por Nora Roberts, todo el mundo dice que escribe muy bien :) Supongo que algún libro suyo caerá...
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Nora Roberts es una autora desconocida para mi (no, sí que la conozco pero no he leído nada de ella jamás). Es más, ni siquiera tengo algún libro suyo por casa... No sé porqué, supongo que coincidencia simplemente... jajajaja
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora y creo que ya va siendo hora =P. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesos ^^
Es una serie que quiero leer, la autora me motiva y además veo que te ha gustado. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
Hola, veo que te ha gustado. No es mi tipo de lectura pero la portada me gusta bastante.
ResponderEliminarsaludos
No nos llama mucho, la verdad.
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog.
ResponderEliminarMe quedo por aqui a compartir lecturas contigo :)
No me llama xD
ResponderEliminarBesoooooos =)
Tengo muchas ganas de leerlo :D El primero me gustó y me quedé con ganas de conocer la historia de este hermano :D
ResponderEliminarBesos
Nunca me he leído un libro de esta autora y creo, que va siendo hora. La verdad es que este tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarEsta vez no me animo, leí unos cuantos de la autora, y no me convenció, me parecieron demasiado parecidos.
ResponderEliminarBesos
No es de mi tipo de libros pero por lo que dices no esta nada mal ^^
ResponderEliminarSaludos!
Tengo curiosidad por esta autora, así que tendré que echarle un ojito a esta trilogía, que tieen muy buena pinta.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues todavía no he leído nada de esta autora, pero me muero de ganas porque todos la ponéis por las nubes jaja
ResponderEliminarA ver si cae prontito.
Un beso.
Me lo apunto, que tengo muchas ganas de leer un libro de Nora y de tu opinión me puedo fiar ^^
ResponderEliminarbesotes!!
Hola,
ResponderEliminarPues lo he dicho mil veces, pero tengo una curiosidad tremenda por leer algo de esta mujer ^^
Me alegro que hayas encontrado un libro que te haya conectado con la autora ^^
Muak
No conocía esta trilogía!me la apunto para futuras lecturas :) graciaaas
ResponderEliminarEl primero me gustó pero creo que mi favorito va a ser el tercero. Aún así me apetece muchísimo leer este!! Roberts me encanta.
ResponderEliminarUn beso
Dácil