Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Se que volverás-Mary Higgins Clark

A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptara a Matthew a plena luz del día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo. Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada las imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio?





-Libro Unico-
Editorial: Random House Mondadori, Éxitos Plaza / 12 Enero 2012
ISBN: 9788401352447
Género: Suspense / Thriller




Es el primer libro que  leo de esta autora y no va a ser el único, puesto que la fama que tiene de que es  la reina de la novela de suspense, se la tiene mas que merecida.
Desde que empieza hasta que finaliza nos encontramos con un monton de giros argumentales,pero ,lo que mas me ha llamado la atencion, es como Mary Higgins Clark, va presentandonos paulatinamente a todos los personajes y que estos, en algún momento de la novela tengan un nexo en comun, que hara que vosotros como lectores terminéis, sin saber quien es el culpable, terminareis jugando al raton y al gato sin saber  que va a suceder en la pagina siguiente.a
Es un sin vivir, es la angustia de una madre, que hace tres años perdió a su hijo, pero el destino parece que  al acercarse el cumpleaños  (cinco años)  de Matthew sucedan cosas, que harán que se os pongan los pelos de punta.
Como si estuviéramos dentro del propio libro, la autora nos hace participes de todo lo que pasa en la mente de los protagonistas, pero sin duda alguna destacan a mi parecer los secundarios, esos personajes que se dejan ver poco pero cuando lo hacen serán transcendentales y un soplo de aire fresco, como es el caso de Alvirah.
Conforme iba pasando las paginas y casi me acercaba al final, todos los personajes para mi eran sospechosos, y no me imagine en ningún momento el final, que Mary Higgings en dos capítulos ha resuelto sin titubear ni un segundo.
Un buen inicio de año con esta nueva lectura y con esta autora, que sabe como mantener en vilo al lector con una historia sencilla pero a la vez compleja.

 
*Agradecimientos a la editorial. 


Comentarios

  1. A mí me gusta mucho esta autora, hace unos años me lei casi todos sus libros pero desde entonces no he vuelto a leer nada, tengo que leer todo lo que ha ido publicando
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora. He leído algunos de sus libros, pero uno de los que más me ha gustado fue "La estrella robada" te lo recomiendo altamente. Éste no he tenido la oportunidad de leerlo, pero espero que pronto caiga :) "Última oportunidad" también es genial. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/1/13 16:13

    No conocía a la autora. El libro tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/1/13 16:13

    Este precisamente no lo he leído, pero la verdad es que la autora es muy buena en lo que hace. Y cuando alguien es referente en un género... Bueno, es muy difícil superarse título tras título. Anotado queda. Por cierto, ¡me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije la autora me encanta y todo lo que leo suyo me gusta a más no poder.
    Leí libros de sus comienzos, de cuando llevaba tiempo y de los últimos y es que ninguno me decepciona.
    Además es una autora que me despista tanto que nunca doy con el culpable y siempre me sorprende al final.
    Espero que leas más de ella porque seguro que te encantan!!

    un besito guapis!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora y ya va siendo hora, que además me tientas con este libro, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi madre le encanta esta autora, y tiene este libro en edicion grande por casa asi que gracias tu reseña igual me animo a leerlo.
    Besos!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora, pero si me la han recomendado mucho, igual y cae estos días :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me llama mucho la atencion! mira que me encanta el suspenso

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama mucho la atencion! mira que me encanta el suspenso

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocía a esta autora pero últimamente no dejo de ver señales que me empujan hacia ella y esta reseña es una más. Me apunto este título porque me ha gustado mucho ese misterio con tintes de terror psicológico.

    Un besote ^^

    P.D-El aspecto del blog en este 2013 es estupendástico :)

    ResponderEliminar
  12. He leído un montón de libros de MHC hice un coleccionable. Y no son obras maestras, pero te tienen enganchada
    Caerá
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta. A lo mejor le de una oportunidad :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  14. pasaba a saludar y visitar el blog feliz año nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo pendiente , siempre me ha llamado la atención sus novelas aunque no me he leído ninguna así que espero este año sea el que rompa su tabú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html