Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

Reto Nora Roberts

Oly ha creado este reto super llamativo y sabéis, que no soy muy amiga de estos, pero es una autora de la que he leído únicamente dos libros, y ya toca ponerme un poco al día con ella, así que ¡GRACIAS OLY!
Mis novelas elegidas de esta mujer que escribe la mar de bien han sido las siguientes y las reseñare antes del 31 de Diciembre.
Ya me diréis vuestro parecer:










Comentarios

  1. Ay me parece un reto genial porque la autora es que escribe verdaderamente bien!!
    De los que escogiste mi preferido es Un secreto a voces porque la verdad me hizo llorar mucho y es precioso a la vez, espero que lo disfrutes tanto como yo porque es de mis preferidos de la autora.
    Otros de mis preferidos los tienes ahí y son los de la Trilogía irlandesa que te recomendé una y otra vez ^^
    Y el otro que leí es Ángeles caídos y también me gustó aunque no tanto como el resto.

    Espero que disfrutes de la lectura guapis :)

    Besitos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Este creo que lo dejamos pasar, pero gracias por informar.

    ResponderEliminar
  3. He leído varios de los que propones pero otros no así es que me apunto a ponerme al día con esta autora!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ningún libro de la autora, y tampoco creo que sus libros sean mucho de mi gusto... pero mucha suerte con el reto :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Nora Roberts *-* Si no me hubiera apuntado a tantos retos me uniría de cabeza :3

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de Joyas del sol. No he leído nada de la autora y lo cogí porque comentastes uno de los libros así que a ver que me parece :P

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto >///<

    ResponderEliminar
  8. Ya no puedo con más retos... :(

    ResponderEliminar
  9. holaaaa

    yo tb me apunto de cabeza a este reto, q tengo muchos pendiente de leer de esta mujer y no puede ser! a ver si preparo la entrada! De los q has escogido lei la trilogia del circulo, q está bien pero no de mis favoritos de ella

    besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mucha suerte con el reto!! :)

    ResponderEliminar
  11. Puuues mucha suerte con el reto María :D Yo debería leer algo de la autora, pero siempre lo voy dejando y dejando... Mi tía tiene un montón de libros de ella así que puede que le pida alguno prestado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el reto :) Yo no me apunto a retos de leer a determinados escritores porque me gusta variar, y no quiero tener que atenerme a una lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el reto, yo aunque quisiera YA no puedo con más,pero seguro que se te hace muy llevadero, porque Nora Roberts es una gran escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con este reto!

    ResponderEliminar
  15. Ay, me gusta mucho este reto. Solo he leído hasta ahora un libro de esta señora (Arrastrados por el mar), y decir que me encantó es quedarse corto. Bien merecida tiene esa fama de escritora magnífica.
    Así que me apunto. Voy a pasarme por Telaraña de libros a ver los detalles.

    (A ver si este año consigo superar un reto XD)

    Un besote, ánimo con el reto y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  16. Wow, ¡qué buen montón! Yo no he leído nada de esta mujer, y la veradad es que tengo curiosidad. a ver si me pongo un día de estos.

    ¡Suerte con el reto!

    Muak

    ResponderEliminar
  17. Pues no, no lo conocía, pero me gusta eso de que los relatos te hagan pensar. Para leerlos despacio y tomándome mi tiempo, como sugieres ;)

    ResponderEliminar
  18. Esta vez... lo leeré ya reseñado. No es de mis favoritas y dudo que me apunte alguno. Pero oye, nunca se sabe
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Suerte pequeña maria ;) yo ya tengo un monton de retos

    ResponderEliminar
  20. ¡Mucha suerte con el reto!
    De los que has enseñado sólo tengo uno, Ángeles caídos, y espero devorarlo prontito!

    De Roberts sólo me he leído la trilogía del jardín, pero me ha gustado tanto su estilo que estoy deseando hacerme con su bibliografía enterita! :P

    No me apunto al reto porque soy muy mala con este tipo de metas... quizás algún día (el año que viene o el otro jeje) me apunte a alguno.

    Lo dicho, ¡suerte!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta leer a Nora Roberts para despejarme un poco y especialmente en verano. Que tengas suerte con tu reto. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html