Welcome

Web cultural creada hace 14 años por María Cabal. Administrada por Inés Díaz Arriero y María. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La Magia Quema-Ilona Andrews (Serie Kate Daniels II)

En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción… Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.

Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso.
SERIE KATE DANIELS
2- La Magia Quema
3-La Magia Golpea
4-Magic Slays
5-Magic Rises

La lengua de Kate Daniels es tan afilada como su espada, su temperamento tan variable como la magia que va y viene en Atlanta, pero, cada aventura es única al igual que cada trama.
Kate Daniels, es un personaje con las ideas bien amuebladas, pero que cada vez que Curran se cruza en su camino parece como si sus defensas se bajasen y aunque aun no ha sucedido nada especial, poco a poco van acercando posiciones.
La serie de Kate Daniels es adictiva, es vibrante.A Ilona Andrews les gusta la mitología y en este caso nos dan lecciones de mitos Irlandeses, de historias populares de este país, el cual me encanta,pero sin profundizar demasiado para no aburrir al lector, pero lo suficientemente interesante para mantenernos en vilo.
Personajes nuevos se unen a los que ya hicieron su aparicion en la primera parte de esta serie, la cual, espero que sigan publicando, ya que es un soplo de aire fresco a un tipo de literatura que no esta demasiado difundida en España, pero que cualquier persona que leyera a estos autores, caerían rendidos a su pluma.
Cuando leo las aventuras de esta heroína, no distingo que partes escribió Ilona y cual su marido Gordon, se mimetizan a la perfección, y es algo que adoro de sus libros.
El misterio que rodea a este personaje,el de Kate, sigue acompañandonos en sus aventuras y desventuras pero en esta segunda parte, se arroja algo de luz a este pasado,del que parece que quiere huir .
Me ha gustado conocer, a personajes secundarios que, en un principio no tenían relevancia, para en alguna parte del hilo argumental, saltar a la palestra y saber de que pasta están hechos.
Si aun, no conocéis a Kate Daniels, es vuestro momento.

Curran sonrió.
-¿Que te parece tan gracioso?
-Tus bragas tienen un lazo- dijo.
Baje la vista.Llevaba puesta una camiseta de tirantes
-que no era mía- y mis braguitas azules con una delgada puntilla en la parte superior y un diminuto lazo blanco.

Comentarios

  1. Tengo ganas de leerlo, pero que muchas además.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero apuntado en mi lista de futuras lecturas, aunque ya ni me acordaba XD
    Tras esta buena reseña de su continuación, creo que escalará posiciones :P

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos esta saga pero gracias por presentárnosla.

    ResponderEliminar
  4. Me he dado cuenta de que tengo el segundo y no el primero O_O
    Me gusta esa mezcla de mitología, acción, chica fuerte y chico que la hace bajar las defensas ;o)
    Besotes despistados.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/1/13 17:42

    Me gustaria mucho leer esta saga. Lastima que versatil no este en mi pais

    ResponderEliminar
  6. Pues no conozco a Kate Daniels, pero después de tu reseña me ha entrado la curiosidad por hacerlo ;) Gracias por la reseña.

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer estos libros, me han llamado desde hace mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez.... creo que no me voy a apuntar. Me apetece empezar a cambiar de temáticas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! buuaa me molan mucho esta clase de historias, magia, acción.. me mola me mola :P
    Gracias por la reseña!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me llamaba mucho pero no habia visto ninguna opinión, creo que voy a animarme xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente, pero quería conseguir el uno primero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Esta saga me llama un montón, por lo que comentas de ella creo que me encantaría. Quizá cuando estén los 5 publicados en España me anime, mientras tanto no a ver si nos van a dejar a medias xDDD

    Gracias por la reseña María!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. PUes no conocía esta saga pero has conseguido despertar mi curiosidad. Lo de que incluya aunque sea un poquito de mitos irlandeses e historias de este país me tienta... Le daré una oportunidad si tropiezo con estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta saga y los autores en general, me he comprado todos los libros, en inglés claro, pero coincido contigo, la saga de Kate Daniels está totalmente recomendad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: