Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista parael cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
A mi me ha bastado una noche para leerme el libro y quedarme embobada no solo con los personajes bien perfilados, también con la historia un tanto original ,con un toque misterioso.
¡Otro libro como los que están saliendo como churros, pensareis! y os prometo que yo también he comenzado a leerlo con esta sensacion ,para que en el segundo capitulo la venda se me haya caído por completo y no solo por los personajes que tienen dos ojos de frente y cerebro, tambien por la pluma sencilla pero ágil, delicada cuando tiene que serlo y dura, cuando toca, de M.c Andrews.
No se quien se esconde bajo este pseudonimo, me gustaría conocer la identidad de esta autora que ha creado una trama solida desde el primer momento sin diosas y sin nenas que me pongan dolor de cabeza.
M.c Andrews, ha creado una primera novela sensual,enigmática,provocadora, no ,solo con dos personajes, con un argumento que puede dar mucho de si, y quiero apostar por ella, ya que Daniel Bond, no es ningún super hombre, tiene varias debilidades que debeis de descubrir vosotros/as, no es super guapo, tiene algo oscuro y que poco a poco conoceremos pero, no podremos ver todo su gran corazón.
No os puedo contar mucho ya que la sinopsis, aunque no cuenta el interior de la novela, que de verdad, os prometo que me ha dejado sin palabras, me gustaría que la diérais una oportunidad.
Pasar 90 días de la mano de Amy&Daniel ha merecido la pena y quiero pasar otros 90 días mas para descubrir todo lo que esconde el señor Bond.
El inicio de la novela es un tanto singular, empieza por el final para ir remontandose meses atrás y descubrir los entresijos de todo.
No apostaría por ninguna autora en particular pero su narración,sus personajes,la ciudad en la que transcurre todo esta tan bien perfilado que no me sorprendería un nombre de una grande de la romántica como la artífice de este primer libro.
-Lo pensare...
Vaya, quizás debería dejarme de prejuicios y darle una oportunidad a estos libros, seguro que pueden contener buenas historias sin importar que solo hayan buscado aprovechar el boom de 50 sombras.
ResponderEliminarNo tiene mala pinta, a veces con las modas consiguen ver la luz buenos libros... Habrá que darle una oportunidad
ResponderEliminarBesos
Me has tentado xD si encuentro el libro, me lo pido.
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña!
Estaba deseando leer alguna opinión de este libro y le voy a dar una oportunidad sin dudarlo que me gusta lo que cuentas. Sobre todo lo que dices del protagonista que eso de que tenga debilidades y tenga algo oscuro me gusta.
ResponderEliminarPues no tiene mala pinta y eso que, como sabes, la erótica no termina de llamarme. Ahora me he quedado con las ganas de saber qué autora crees que está detrás de la novela :P
ResponderEliminarUn beso!
No tiene mala pinta, pero no me termina de llamar la atención
ResponderEliminarBesotes!!!
Con esta novela sólo me encuentro reseñas positivas, así que le tendré que dar definitivamente una oportunidad. Apuntado queda. Gracias por la reseña. Besitos!
ResponderEliminarNo me llama, todos estos argumentos los veo como iguales xD
ResponderEliminarA mí también me gustó el libro y tengo ganas de saber si va a haber o no continuación. Por el momento, me tengo que conformar con leer el breve relato de Daniel.
ResponderEliminarUn beso
Sí, este libro sorprende porque te esperas algo en la línea de 50 sombras y descubres que este tiene personalidad propia y la misma dosis de adicción xDDD
ResponderEliminarY yo también estoy muy intrigada con la autora, pero no tengo ni idea... ¿se descubrirá algún día? :P
A mí no me llamaba mucho, más que nada por mi mala experiencia con 50 que ahora estoy con el tercero y está atragantado a más no poder.
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña! Parece que no todos tienen que ser malos al fin y al cabo.
¡Besos!
Lo tengo en mis pendientes, me apetece mucho leerlo.
ResponderEliminarBesitos.
No me llamaba nada pero ahora me has picado la curiosidad! parece que tiene buena pinta :) un beso
ResponderEliminarMe estoy dando un tiempo sabático de estas novelas, pero me la apunto porque me has convencido la verdad. Creo que estas navidades aprovecharé a darle la oportunidad a alguna ^^
ResponderEliminarUn saludito guapa
Ains, pues no sé, no es el primer comentario positivo que leo de la novela, me está entrando la intriga ^^
ResponderEliminarA ver si me leo ya de una vez el tercero de 50 sombras (que lleva por aquí un par de meses y todavía no me he atrevido, ¡qué poco me gustó el segundo!) y le doy la oportunidad algo más del género ^^
Muak
¿Ha tocado la moda del erotismo este año? ju ju. Lee "Justine" de Sade :D
ResponderEliminarNo me llama mucho la atención este tipo de género. Pero, la reseña está bien hecha y deja intrigada a la hora de apuntar en la wishlist!!! ^^
Lo pensaré ...
Saludos!!! :***
Lo llevo viendo unos días por diferentes blogs, pero no me termina de llamar...
ResponderEliminarBesotes
Hola! Hace un rato veo la novela por diferentes blogs, no tiene mala pinta, aunque no se si me animo.
ResponderEliminarGRacias por la reseña!
Lo tengo, y también el relato que va a continuación. Le tengo muchas ganas y creo que pronto me pondré con él, pues me has dejado intrigada y con muchas ganas de leerlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias María por dedicar tu tiempo y tus palabras a mi primera novela. Me alegro de que me hayas cazado y espero que mis próximas novelas, sensuales, intensas y muy románticas, se conviertan en tus sombras.
ResponderEliminarNoventa besos,
MC Andrews