La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella… Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo. El típico fracaso amoroso: Han transcurrido quince años y Solidea ya no es la niña ingenua y enamoradiza del pasado. Otra relación de nueve años ha acelerado ese proceso y ahora que todo ha terminado, tiene roto el corazón. El típico reencuentro: Este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente del cual estuvo enamorada: Eduardo. Y gracias a Facebook, el cupido del siglo XXI, empieza una aventura romántica, una historia contada a dos voces, llena de giros imprevistos que refrescan la trama. Simona Sparaco se ha inspirado en la red social más famosa del momento para contar una historia de amor absolutamente contemporánea.
La típica historia si, de esas que esperas mucho mas de ella y se quedan haciendo aguas como la chica de la bañera, con unos personajes que se les ve venir a la legua, por no decir que me anticipe a todas sus frases, a todos sus pensamientos y a todos sus gestos, predecible hasta la saciedad y leerlo se convirtió en mi pesadilla, pero no podía dejar de sentirme culpable por dejar otro libro sin terminar, así que, de un suspiro me lo termine,si, pensáis a lo mejor que ando divagando pero no se si os ha pasado que cuando queréis que algo se termine o acabar algo lo hacéis con mas ganas con mas fuerza y cuando os dais cuenta todo ha pasado, pues eso.
Lo único que se salva de "Lovebook" fueron los personajes secundarios, el amigo gay de Solidea, que tiene unos puntazos increíble y el amigo ligón de Eduardo, ¡ah! sin olvidarme de la ex de este ultimo, son los únicos que han podido crear un poco de expectación, de sonrisas y de alegría a mi lectura.
Mirad que lo cogí con ganas, pero estas o yo (No se exactamente cual) se fueron desinflando paso a paso.
La autora podía haber dado mas giros de los que da al final, ¡Si al final! ¡No en el principio o en el medio! tuvo que esperar hasta casi los dos últimos capítulos para tenermes en ascuas, con las uñas mordidas y diciendo ¡Madre de Lord! ¿Que pasara?
No me he vuelto loca, simplemente he sacado al Lovebook que llevo dentro y sin contaros nada de lo que pasa pues la sinopsis ya es significativa, me he explicado como mejor he podido, sin parecer Yoda.
Un libro que si no tenéis que leer, os puede servir o si queréis una historia en la que el final es lo mejor y el principio es para tirarse de los pelos.
-Tocate la nariz, si no, nos casamos-me dice Clothilde, e intercambiamos una sonrisa mientras nos frotamos la punta de la nariz con los dedos.
Es una pena que no te haya gustado. Yo lo compré muy baratito de precio y la verdad es que me llevé una sorpresa porque la verdad es que si que me gustó.
ResponderEliminarUn besote y gracias por la reseña!
No es que el libro me encantara pero al menos me hizo pasar un rato bastante atradable =)
ResponderEliminarPues a mi no me llama mucho la verdad XD
ResponderEliminarbesos
Yo me llevé también una enooooorme decepción pero ni pide con el amigo gay... Me pareció un petardo de aúpa!
ResponderEliminarUn besote!
No me llama naaaaaaaaaaaaaaaaada la atención :/ Aunque he de reconcoer que la sinopsis es de lo más llamativa.
ResponderEliminarNo me llamaba mucho y por cómo lo pones creo que mejor lo dejo pasar... :S
ResponderEliminarBesitos y gracias por la reseña ^-^
No lo conocía ni me llamaba por la sinopsis así que me quedo igual xD una pena que no te gustara a lo mejor el próximo que leas te ira mejor ^^
ResponderEliminarSaludos!
Pues mira que la sinopsis llama la atención ¿eh? Supongo que es una novela de estas que lees cuando no te apetece leer nada. Si cae en mis manos, pues bien, y si no, pues nada. Muchas gracias por la reseña. Besitos!
ResponderEliminarEsta es una novela que aunque se que no es para tirar cohetes, me llamaba la atención, aunque creo que la pobre va a quedarse un poco apartadita para dejar paso a las que de verdad valen la pena >.<
ResponderEliminarBesitos guapiii
Pues yo la voy a empezar en una media hora, la tengo aqui al lado, espero que no me decepcione
ResponderEliminarBesos cazadora
Ainsss a ver que me termina pareciendo a mí, María. Por el momento iré con las expectativas bajas a ver si consigue sorprenderme :)
ResponderEliminarUn besazo y gracias por el libro guapa! :D
Demasiado moderno, jajaja. No creo que sea tan malo, igual me dan ganas de leerlo aunque no se pinte tan interesante
ResponderEliminarbesos!
No lo conocía, pero por lo que cuentas, tampoco me llama, así que en esta ocasión lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
La verdad es que no me llama para nada y menos con tu reseña, así que no lo leeré.
ResponderEliminarBesos.
Yo no salvaría a ningún personaje xD pero el libro aunque no me pareció gran cosa me gustó, más que nada porque fue entretenido.
ResponderEliminarPara mí no será desde luego el libro de mi vida, pero me pareció entretenido. Una pena que lo disfrutaras tan poco :(
ResponderEliminarMuak
Pues pinta bien, lastima que no te haya llegado a encantar.
ResponderEliminarBesitos.
Este libro esta en mi lista desde hace mucho pero siempre hay un no sé porque que nunca termino comprandolo xD
ResponderEliminarBesos!
Pues hace muy poquito estuve a punto de comprarlo porque lo vi de oferta y siempre me había llamado mucho y al final conseguí contenerme porque ya son demasiados los libros que tengo pendientes. Y parece ser que (por una vez!) acerté. Siento la decepción, odio la sensación de vacío que se te queda cuando te lees un libro en el que tenías muchas esperanzas y al final es una decepción completa...
ResponderEliminarHace tiempo me dijeron que si no me leía este libro, tampoco me perdía nada y veo que tu opinas lo mismo, así que pasando y a otra lectura.
ResponderEliminarSaludos