Welcome
Creada en el 2009 por María Cabal, nuestra web ha sido un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidimos renovarla y darle un nuevo nombre para reflejar nuestra evolución.
Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural.
Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!
Equipo:
Inés Díaz Arriero: Especialista en Literatura infantil y juvenil. Realiza reseñas y algunas entrevistas literarias LIJ.
María Cabal: Especialista en cultura.
Alberto Juarez: Especialista en cultura.
Diseño:
Logo: @Arandanity
Ilustraciones: @ReiRei_Mv
Web y blog desarrollado por: Lovelogic (Gabriela)
Yo creo que todos acabamos un poquito hartos de la diosa interior de esta mujer xDDD
ResponderEliminarDe todas formas sigo pensando que lo más interesante del libro es el personaje de Grey, el resto... en fin... xD
Jajajajaja es que lo de la Diosa es muy fuerte, a mi me paso un poco como a ti, el primero era la novedad, el segundo fue para menos y ya el tercero es que es un sin sentido, entiendo que no lo terminaras.
ResponderEliminarComo Tinuwel a mi me gusto fue Grey ; )
El primero lo leí a saltos y el segundo a zancadas, el tercero me lo salté entero, no es una historia para mí, no le encuentro nada que me anime a leerla, ni siquiera el sexo.
ResponderEliminarSoy muy fan de La Hermandad de la daga negra y las escenas de sexo de este me parecían muy sosas y la trama, pues lo que tú dices, predecible. El personaje de Grey me gusta por el puntito Edward, alguien que nunca se ha enamorado y se enamora, jejeje, pero vamos que si en el tercero tienen una niña y José se vuelve un pederasta ;) no me importa.
Mil besos!
PD: si mañana no me muero de vergüenza, me acerco a darte un besote ;)
Bueno, ya sabes... la diosa da saltos porque le van a dar duro con el pantalón caído a la cadera.
ResponderEliminarYo si tengo diosa que daba patadas en el culo a la del libro.
Como decían el otro día en un programa literario sado para dummies
Besos
Sin duda, todos terminamos hartos de su diosa interior. Desde luego la trilogía no será un bestseller por su forma de escribir, porque repite frases constantemente... En cuanto a las escenas sexuales, a mi me gusta la romántica, y sí que añado que en este libro me resultan excesivas estas escenas, y más sin sentido la mayoría. Pero yo caí rendida ante el personaje de Grey, que es la que hace que la trilogía me sepa a poco ;)
ResponderEliminarCada uno con sus gustos desde luego, yo soy de las que quiere un Grey en su vida, jeje.
Un beso
jajajaja Yo me quedé en el primer libro y creo que hice bien porque es el más pasable de la trilogía. A mi lo de la diosa también me cansaba un poco y no veas como odio la palabra "nena", así que menos mal que no seguí adelante :D
ResponderEliminarUn besazo :D
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA. Nada más que decir.
ResponderEliminarPff, TODOS y digo TODOS acabamos hartos de tanta diosa por aquí y tanto nena por allá.
ResponderEliminarNo he empezado el tercero porque el segundo se me hizo eterno y no me atrevo a empezarlo jajaja.
¡Besos!
Esa es mi Maria ;) pues eso, que pobre de ti haber leido eso O_O
ResponderEliminarbesos!
Jajaja, yo estoy a mitad del primero y la verdad es que ni fu, ni fa. Es un tópico tras otro, no se probablemente ha triunfado porque muchas personas han leído algo erótico por primera vez en su vida...
ResponderEliminarYo de momento terminaré el primero y ya veremos. Saludos.
Me he reido bastante, jajajaja sobre todo cuando hablas del "oh nena", xDDD me quedé atascada en el segundo, a medias, y no sé si lo retomaré...se me van las ganas y además como bien dices, ¡¡es que es predecible!! si al menos al final diera algún giro o algo... en fin, ¡Besitos guapi! ^^
ResponderEliminarYoo no los he leido, y la verdad despues de escucharte y ver los comentarios, ya si que no creo que los lea.
ResponderEliminarMuaksss
Estoy leyendo el segundo todavía, pero vamos que yo no sabía que teníamos una Diosa interior y la verdad es que no sé si quiero tenerla jajajaja.
ResponderEliminarMuaks
Noe
JAJAJAJAJA Me parto! xD.
ResponderEliminarYo termine la trilogia pero porque me da rabia dejar libros a medias. El primero me gusto, me lo lei en un par de dias, pero los otros se me hicieron cuesta arriba.
A la diosa llega un momento que de tan ganas de darla con el libro a ver si se calla xD
Yo es que directamente me niego hasta incluso tocarlos en las estanterias
ResponderEliminarJajajajaja, todavía no tengo el "placer" de conocer a Anastasia y su nene, pero creo que su diosa va a hacernos ateos a todos XD
ResponderEliminarBesotes videoaficionados.
A mí tampoco me gustó nada el tercero y de hecho, me costó un horror poder acabarlo, es que era tan repetitivo, insulso y predecible que no había por donde cogerlo. Aparte de la tonta de Anastasia, que con diosa o sin diosa es inaguantable. Al menos, aunque no lo hayas acabado, te has quitado de encima la trilogía.
ResponderEliminarUn beso
Me lo enviaron por PDF y quedó en el correo durante meses, luego con el boom de la película, opté por empezar a leerlo porque la curiosidad pudo mas, pero no hubo caso, muy mal escrito.Llegué hasta la página 120 mas o menos y a saltos, cero conexión con el libro o los personajes.
ResponderEliminarNada que aportar, y el tema del sexo no es para nada tabú para mí, pero como soportar esos uuuu o esos aaaaa de Anastasia en momentos cúlmines ¡por favor! y eso fue al empezar, ni modo, imposible de terminar pensando en que terminaría esas expresiones de abecedario... un fiasco.