Desde tierras Astures,desde mi segunda casa me ha llegado mi regalo en este caso de mi Mama Noela, me he quedado con cara de asombrada porque viene de parte de una de las personas de la blogosfera que mejor me conoce y con la que hablo casi cada día y yo sin tener ni idea, me has engañado muy bien.
Me he tomado la revancha y algo va para tu casa también :) y para los curiosos y curiosas aquí va todo lo que me ha llegado. Gracias a mi hada madrina Beleth por otro año de fantástica organizacion.
Bajo las estrellas de Ana Iturgaiz libro que estaba en mi wishlist y me moria de ganas de leerlo y El Highlander de Heather Graham que estaba en mi wishlist ya que adoro a los highlanders, con estas dos preciosidades me llegaron dos muuus, que se llaman Oly&Aviles,caramelos,christma super chulo que cuando lo vais a abrir se pone a sonar,post it super cucos,libreta super mona con un lapiz oink oink
Mil gracias por todo mi Oly, eres una jodía y me conoces muy bien y ha sido toda una alegría que fueses tu mi mama noela.
Mi Oly, no solo me mando los libros anteriormente nombrados, recibí todos estos que quería y estoy feliz de tenerlos, soy una romanticona si, y ella lo sabe por lo que tengo entre mis manos ya a Sabrina Jeffries y Un amor peligroso, de Amanda Quick No Mires atrás,de Johanna Lindsey La magia de tu ser, de Lisa Kleypas Mi Bella desconocida, de Daniel Glattauer "La huella de un Beso" de Marian Keyes Claire se queda sola de Anna Godbersen Latidos y de Gaelen Foley Mi irresistible conde.Una vez mas mil gracias por este pedazo regalo de Navidad.
Cris Lightwood me envió esta tarjeta tan chula junto a un marcapaginas de su blog ,Muchas Gracias por acordarte de mi.
Libro en el que esta basado la película la cual recomiendo encarecidamente a todo el mundo que vayáis a verla, es fantástica y lo pasareis genial,llorareis y os mantendrá en vilo desde el principio al final.
Autoregalos navideños , ya tenia ganas de tener en mi poder y aproveche los packs navideños y aparte pedí el de Ángeles Extraños que se me paso por alto cuando se publico y ahora no quería perder la oportunidad.
Libro reseñado y tambien entrevistada a su autora ,es apto para todas las edades ademas que es pura maravilla y lo pasareis de lujo con Agatha&Alfred.
Actualmente me estoy leyendo 90 días y me esta gustando bastante junto a este, el único que me quedaba por tener de una autora que es en España mi favorita, Mar Carrion, el cual hablando con la propia autora me recomendó leer antes de empezar con Senderos así que dicho y hecho :)
Segunda y ultima parte de la historia que empezó con "Los Guardianes de la Espada" el cual, me gusto bastante y tengo ganas de saber como va a continuar esta historia actual con toques medievales que os enamorara.
La Flor del Oeste de Jo Beverley y El pretendiente perfecto de Stella Cameron fueron dos caprichos mios, de verlos en mi tienda de libros favorita y decir me gusta la sinopsis, la portada es super curiosa ¿Acertare?
Este fue un regalo por parte de un buen amigo, el se lo había leído y le gusto bastante por lo que como sabe que soy una amante de los libros me dijo para ti, espero que te guste tanto como a mi ¿Lo habíais visto? ¿Os suena?
Lo conseguí por 7 euros en mi lugar favorito, totalmente nuevo, cuando salio a la venta no me convencía, pero he leído alguna que otra reseña que lo pone bastante bien así que por este precio me he decidido a llevármelo a casa.
De esta autora he escuchado maravillas de todo el mundo, no hay nadie romántico que no haya leído de ella y la ponga por las nubes, así que Adele Ashworth a la saca se vino ¿La habeis catado? ¿Habeis caído en su pluma?
Dicen que esta autora es de las mejores en Romántica Policiaca/Suspense, tengo otro libro de ella pero también fue un capricho mio junto con el que viene a continuacion ¿Que pensáis de Karen Robards?¿Alguna recomendación?
Otro capricho pero aquí se unieron varios factores: El titulo "Aun te llevo en el corazón" la portada y la preciosa sinopsis, espero que se me quede en el corazón este libro o me pondré triste por guiarme por esas corazonadas.
La mano izquierda de la oscuridad de una autora que adoro y me he leído en un suspiro sus libros sobre Terramar en nada mis reseñas y he decidido probarla en Ciencia Ficción, lo encontré en una tienda en las que habia ofertas de dos libros por 10 euros y me lleve junto a este a Guy Gabriel Kay del cual depende de como salga con esta lectura me iré corriendo a por Tigana.
PD- A Partir de mañana me pasare por todos los blogs, necesitaba un pequeño respiro y siento no haber estado comentando pero de verdad andaba un poco xoff.
*Agradecimientos a Oly,mi bolsillo,Alfaguara,Edebe,Versatil,Kiwi.
Tu Papa Noel invisible se ha portado muy bien, ¡¡tienes muchas cositas!!
ResponderEliminarY el resto de los libros son geniales, me interesa mucho El increíble caso de Barnaby Brocket.
Hala que de regalos!! que guay que te haya gustado todo =) disfruta de la lectura guapa!
ResponderEliminarUn beso =)
Wow, tu mamá noela se ha portado genial, vaya!! *-*
ResponderEliminarYa me gustaría a mí recibir la mitad de libros cuando me llegue el mío! jeje
Las vaquitas son monísimas y las tarjetas, tanto la de Oly como la de Cris, también! ^^
Las ventajas de ser un marginado me gustó muchísimo, estoy deseando ver la peli!
Espero que disfrutes mucho de los libros, guapa! <3
Un beso!
¡Qué de regalos! Esa es una Mamá Noel y no el que nos trae los regalos al resto ;p
ResponderEliminarY entiendo perfectamente que estés agotada, ¡yo estoy igual y todavía me queda hasta final de año!
En fin, aprovecha y que te de un poco el aire para despejarte :D
Geniales regalos y adquisiciones :)
ResponderEliminarDisfrútalos wapa.
Besis.
Me alegro de que te gustara la postal ^^
ResponderEliminar¡Cuantos regalos! Espero que disfrutes de todas tus lecturas bonita ^^ Un besin :3
Guau! Mama Noel te quiero mucho! Ojala te gusten todos muchisimo! =D
ResponderEliminar¡Vaya Mamá Noela más generosaaaa! :O
ResponderEliminary que de monosidades además... Esas vaquitas son una monada!!! :D
Yo también caí con los pack de Versátil... jajajajaja
También me falta a mi ese de Mar Carrión, solo que yo sí que me leí ya Senderos (♥♥♥)
Y Noventa días es sorprendentemente bueno y original. Mañana me voy de cabeza a por el ebook de La trama. :D
Yo también quiero una tienda cerca donde vendan libros a esos precios!! :O Aunque casi mejor no, que no tengo freno xDDD
Disfrútalos todos muchísimo y da gusto verte de nuevo por aqui!!!
Menudos regalazos! Tanto los que te han hecho como los tuyos.
ResponderEliminarDe Karen Robards he leído tres: Desaparecida, Perseguida y Obsesión.
Señuelo no lo conocía, pero no tardaré en hacerme con él.
En cuanto a mi opinión, te diría que son lecturas sin grandes pretensiones e incluso algo previsibles, pero muy entretenidas y evasivas, con lo que para mi cumplen su papel perfectamente.
Besos!
@Aran Gracias <3 lo tendré en cuenta
ResponderEliminar@TinuwelMe esta gustando bastante la verdad ;) un besote
ResponderEliminarQué generosa ha sido tu mama noel, pedazo de regalo que te ha hecho. Disfruta mucho de todos tus regalitos. Un besote! =)
ResponderEliminarúltimamente me está llamando Las ventajas de ser un marginado :D
ResponderEliminarDisfruta de los libros! :D
Un beso!
Madre mia vaya regalo!!!!
ResponderEliminarDonde hay que apuntarse para recibir uno de esos... jejejeje!!
La verdad es que es un buen regalo, muy bueno!! Yo para reyes solo he pedido libros... XD
Bueno, qué regalazo!!
ResponderEliminarDisfruta las lecturas!
Besotes
Vaya guapi cuantos libros románticos *.* y todos esos regalitos, disfruta mucho de tus lecturas y ya no falta mucho para vernos aquí en Lima :D besicos.
ResponderEliminarQue mundo de libros xDDD espero los disfrutes todos
ResponderEliminarMuy buenos libros, espero te gusten y espero tus reseñas!
ResponderEliminarBesos n.n
Me estoy leyendo la saga de Latidos y me está encantando!! A ver si con todos estos regalitos y lecturas variadas recuperas un poco el ánimo! bss!
ResponderEliminarPues no, aún no he catado a Adele, pero me pones los piños largos XD
ResponderEliminarVaya mami noel más generosa, no sólo libros y caramelos, sino un carro más lleno de libros XD
Besotes romanticotes.
Creo que soy de las pocas personas en el mundo que no tiene muchas ganas de ver la peli de Las ventajas de... si no fui capaz de terminar el libro! xDD
ResponderEliminarMe alegro que el regalo del PNI te haya llegado bien y tan adecuado a tus gustos jeje
Disfruta de los libros!
Solo he leído Ángeles extraños que me encantó y La marca del demonio que también me gustó mucho. De los demás los que más me llaman son Las ventajas de ser un marginado y la Saga de brujas. Disfruta de las lecturas!
ResponderEliminarCuantos regalos,que envidia,jeje
ResponderEliminarMenudo regalo de PNI, te lo mereces. Bajo el cielo de Montana no lo he leído, pero por las reseñas que he leído, al ser el primero, es uno de los más flojos. No sé si sabes que Mar también publicó una novela corta con Harlequín: Mary cambia su destino, tampoco la he leído, pero es practicamente imposible encontrarla en papel y a mi no me gusta lo digital.
ResponderEliminarala cuantas cosassss así da gusto leer con tan buenas amigas que te envian tus libros deseados :)
ResponderEliminarpues quiero leer el de Las ventajas de ser un marginado...
Hola wapa, pues ¡qué bien se ha portado tu mamá noela!^^ Ains ¡qué ganas que llegue el mío!
ResponderEliminarDe los demás solo he leído Latidos que me gustó bastante, y Las ventajas de ser un marginado lo tengo aquí esperándome.
¡Disfruta de tus lecturas! Muak
Madreeeee que de librosssss, disfruta mucho me gusta el de Saga de brujas. Besos.
ResponderEliminarQue cantidad de libros y muchos de ellos muy apetecibles, como saga de brujas. A ver que te parecen y disfruta de las lecturas.
ResponderEliminarUn saludo