Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

39 IMM

Antes de que se me acumulen mas libros y antes de que se me olvide hacerlo, aquí regresa este 39 IMM con libros variados pero mas románticos que otra cosa y 3,2,1....dentro


El haber estado frente a Paulo Coelho, que me firmase, el poder haber asistido a la rueda de prensa y conocer un poco mas a este sencillo,humilde y genial escritor sin aires de grandeza me ha hecho estar en una nube durante todo el día de ayer, pero es que es increíble y su nuevo libro "El manuscrito encontrado en Accra" es pura delicia.



Otra de las autoras que he podido conocer y quedarme prendada de su calidez,sencillez y desparpajo es Matilde Asensi, fue increíble poderla conocer en persona y pasar una velada junto a ella , también, pasara mucho tiempo para que me olvide de esta presentación tan magnifica a la que pude asistir y sobre todo lo que pude aprender de esta autora, Gracias Matilde por todo ;)
El libro que guardare como oro empaño con la firma  que tiene un significado: Yo he hablado con Matilde por twitter un montón de veces y ella me dijo cuando vengas a la presentación ¡Dime que eres tu, eh! y casi no se lo digo ya que soy muy vergonzosa, pero al decirla que era yo, dios, no sabia donde meterme, me dio un abrazo y fue increíble ¡pedazo dedicatoria de su ultima novela! "La conjura de Cortes" y a quien no haya leído nada de ella ¡A que esperáis insensatos!










Un libro que se lee en un suspiro , esta muy cuidado cada detalle y en el que nos podemos sumergir en la vida del autor Jordi Sierra i Fabra y conocer su obra entera de cabo a rabo.








Este libro me lo ha regalado Angel Oscuro es de una autora que ya he catado anteriormente y estaba en mi wishlist y que sorpresa :) Mil gracias por el detallazo.

Dicho y hecho, andaba detrás de Decisiones Arriesgadas y no lo dude ni un segundo de llevármelo a casa y es mi actual lectura.








Esta autora me ha enamorado con su primer libro de esta saga y cuando vi que en el mismo formato que tengo yo los demás y a 6,95 cada uno, no lo dude, así poco a poco voy haciendo mi pequeña colección de Lara Adrian.









He oído tantas cosas buenas de esta autora Romántica que no lo dude ni dos veces cuando vi el libro en mi lugar favorito de peregrinación ¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?




Mi querida Sherrilyn, que ganas tenia de poder conseguir este libro de otra saga suya "Los señores de Avalon" que habla de Morgana,Arturo y cosas que a mi me apasionan y viniendo de la autora que viene...solo de mirarlo me dan ganas de saborearlo...¿Lo habéis leído? ¿Que otros libros de Kinley me recomendáis?







A ciegas diría yo que me he lanzado en la compra de este libro de Karen Rose, pero el precio y la sinopsis me dejaron con ganas de traérmelo a casa, me gustaría que me dijerais ¿Que habéis leído de la autora?
















Todo el mundo habla maravillas de este libro y ya era hora de una vez por todas de que me lo llevara a casa, era de esos libros que se me resistía y he caído entre sus redes ¿Os ha gustado? ¿Os ha decepcionado?


Mientras Leo me ha picado con el gusanillo de leer clásicos, de comprar clásicos de un poco conocer autores universales conocidos y no tan conocidos, este era uno de mis pendientes de Shakesperare así que gracias a que de vez en cuando cuelga algún clásico, me he decidido por este, entre otros muchos que he anotado de sus reseñas del blog.









Una reseña en un blog americano me hizo girarme y poner mis ojos sobre "Amor temerario" de Elizabeth Lowell, lo ponia por las nubes, así que a casa se vino.


He leído "Ángel de medianoche" y como que no me ha sabido llegar, no se que deciros me ha sabido a poco , y con un sabor agridulce, me decidí por "Dame esta noche" del que he oído muy buenas criticas ¿Que mas libros de Kleypas me animáis a leer?












 
He conseguido la trilogía Irlandesa al completo de Nora Roberts así que puedo empezarla en breve :)














Beleth en este caso ha sido mi arruinadora oficial y es que me fui a los ocho días de oro y me compre este tesoro a muy buen de precio :) gracias por el dato :)















  Y este es el libro que en Diciembre leeremos en el club de lectura Madread  
Sorpresa, Sorpresa sonaba cuando me llegaron a mi puerta estos dos libros, de Neil Gaiman solo he leído Stardust y "La encantadora" no he leído los anteriores esperando poderme hacer con ellos y luego os contare...







Sigo consiguiendo poco a poco los libros de J.D Robb los cuales algunos están descatalogados como este así que entre librerías de segunda mano me encuentro para ver si consigo el resto y poder empezarlos a leer.

Recomendada por Beleth esta trilogía, el primero me gusto mucho, y ya fue reseñado hace siglos en el blog, así que con ganas de retomarla cuanto antes con el segundo y tercero.







*Agradecimientos a Plaza&Janes,Planeta,Ediciones B,Roca,Lagrimas de Cristal,Sm,Haizea y mi bolsillo

Comentarios

  1. ¡Qué suerte poder asistir a tantas presentaciones! :D
    Ya me contarás qué tal Sombra y estrella que Kinsale me gusta muuuucho (hay libro nuevo de ella en eneroooo!!!)
    Yo también tengo que hacerme con Decisiones... adoro a Mar Carrión.
    Lara Adrian sigue estando pendiente en mi lista... Algún día... xD
    El de Kinley (Sherrilyn) lo leí hace como mil años, casi ni me acuerdo... pero lo recuerdo con cariño... XD
    El cuento número trece tb lo leí hace mucho, estuvo bien, interesante.
    Y yo tb "piqué" con el de Kathryn Smith... jajaja
    ¡¡Disfruta mucho de todoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos
    de todos al que mas ganas le tengo es a Firelight.
    De mar carrión tengo ganas de leer algo.
    amor tormentario me llama la atención
    lisa keyplas tengo que leerme algo de la autora ^^
    La máscara del amor pinta genial.
    Que bien que hayas podido ir a las presentaciones y te firmarán
    Disfruta de tus lecturas
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. :O Me hubiese encantado conocer a Matilde Asensi, hace no mucho hubo firmas en Valencia pero no pude ir ... El cuento número trece me encantó, lo leí hace unos años y no me importaría releerlo =)

    ResponderEliminar
  4. Oishhh >.<
    Mirala ella que envidia me da con las presentaciones!!
    Me encantaría ir a una de Matilde Asensi, que es inaudito que hasta mi madre haya ido (hace bastantes años por eso, sino habría ido yo también xD)y yo todavía no :'(

    De los libros que enseñas me tira más el juvenil, (estoy hecha una jovenzuela que se le va a hacer jajaja) Firelight, que por culpa de Beleth también tengo la curiosidad por leerlo, y el de Shakespeare también me gustaría tenerlo, aunque Romeo y Julieta no lo quita nadie de ser mi libro favorito suyo jeje

    Disfruta con tus lecturas guapetonaaa

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Pffff cuanta novela romántica xD, te vas a poner los dientes largos ehh.
    A Firelight le tengo muchas ganas y con la pintaza que tiene y las buenas críticas más el súper precio no creo que tarde demasiado en caer.
    Neil Gaiman me encanta y de la saga de Nicolas Flamel no he leído nada.
    Un besito y disfrútalos (cuidado con las babas jajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Debes tener una colección de fotos con escritores digna del Record Guiness ;o) Menudas experiencias más maravillosas.
    Tengo ganas de leer Firelight, seguro que me lo compro estas navidades.
    Y te recomiendo El cuento número 13, una intriga interesante y un mundo de libros maravilloso.
    Besotes encuadernados.

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Firelight ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Oiii, que envidia! Con mi Paulo Coelho!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo que ganas le tengo a Firelight me llama mucho la atención :P

    Que disfrutes de la lectura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Firelight es genial, espero que te guste.
    El de Neil lo quiero leer *O*
    Los de Lisa y Nora con muy buena pinta.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  11. ;O! Paulo que mono que es *_*

    yo quiero leer el cuento numero trece! y Percy Jackson.. creme maria te va a encantar!

    ResponderEliminar
  12. ¡que montón de libros! que envidia siento en este momento -no que va xD-, yo quiero leerme percy Jackson hay me cuentas que tal. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Mira que te codeas con la jet set eh jajaja.

    Mucha romántica veo por ahí como siempre, no suele gustarme mucho este género.

    Eso sí, con ganas de Firelight me quedo creo.

    No conocía ni La ecantadora ni American Gods, pero tengo que investigar porque creo que me van a gustar.

    De Percy Jackson me encantaría leerme todosssss, pero me da a mí que no va a poder ser...

    De Shakespeare no he leído el de Mucho ruido y pocas nueces, pero no me importaría ya que Hamlet me gustó un montón y de Romeo y Julieta... ¿qué te voy a contar?

    A disfrutar de todas tus lecturas, besotes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conozco demasiados, pero 'American gods' parece entretenido. Si te gusta 'Percy Jackson', estoy seguro de que te gustará también 'La encantadora'. Las entregas anteriores son geniales.

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído El cuento número trece, que me encantó. Estoy segura que te a a encantar. Del resto esperaré tus reseñas. Y ahora mismo te envidio, lo siento, pero te envidio. Ahí con Coelho y con Asensi tan bien! Envidia pura la que me das!!!
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  16. Me llaman unos cuantos pero los que más Deciciones arriesgadas, Dame esta noche y Fireligh. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa

    A ver, a ver por dónde empiezo...

    Pues lo primero es que Matilde Asensi es una de mis autoras favoriitas, y este último libro me encantó, asíq ue me da mucha envidia que la hayas podido conocer ^^ Ojalá viniera a Sevilla...

    Con Paulo Coelho he tenido una experiencia contradictoria, he leído dos libros suyos, Once Minutos, que me encantó y El vencedor está solo, que no me gustó nada en absoluto...

    La romántica no me llama mucho.

    De los demás les tengo muchas ganas a Firelight ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que cantidad de libros. Genial ese firmado!!
    Me llaman bastante la atención "No te escondas" y "El ladrón del rayo"
    Disfruta las lecturas,
    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que cantidad de libros. Genial ese firmado!!
    Me llaman bastante la atención "No te escondas" y "El ladrón del rayo"
    Disfruta las lecturas,
    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué IMM más interesante :D

    El de Mar Carrión genial *O*
    El de Karen Rose seguro que te gusta, yo a ver si lo consigo junto con Alguien te observa ^^
    Dame esta noche lo tengo pendiente, ya dirás ;)
    Roberts *O*
    A El ladrón del rayo ya sabes que también le tengo ganas :D
    De Robb solo leí el primero de la serie pero me gustó mucho ;)
    De Neil Gaiman todavía no he leído nada :(
    Desde la recomendación de Beleth también estoy deseando tener en mis manos Firelight ;)
    Confesiones de una dama a mí me gustó mucho, fijo que a ti también ;) Es el segundo de cuatro...
    Ese libro de Kinsale no lo leí, ya dirás también :D Detallazo de Angel Oscuro :D

    Disfruta de todos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfruta de los libros! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. El cuento número trece lo leí hace tiempo y no me gustó, me pareció lento y algo predecible. Y muestras un montón de novelas románticas (que tienen buena pinta) de las cuales he leído una o dos, así que ya contarás que te parecen y disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola María :)
    Que genial que hayas ido a la firma de Paulo Coelho :) y de los libros me llamn los de romántica adulta como el de Kleypas, confesiones de una dadm (que portada *.*), decisiones arriesgadas, la máscara del amor y firelight que espero llegue pronto a mi país, disfruta de tus lecturas guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  24. Cuánto libro madre mía *o* yo la verdad que te robaba los de Lara Adrian, que no he leído nada de ella pero quiero empezar pronto *.* es que quiero leer tantos.. jajajaja y El cuento número trece yo la verdad que lo dejé a medias, soy la rara que no le gustaba... xD
    Firelight *.* tengo unas ganas de robárselo a Yarde.. jajajaja un saludito guapa y felices lecturas

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Que cantidad de libros! Después nos contarás ¿no? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Creo que me quedo con el cuento número trece... y con conocer a Coelho
    Besos

    ResponderEliminar
  27. WOW!! Estoy sin palabras Maria, que genial xD!!
    Con Paulo Coelho aaaaaaaaa !!!
    Tengo ganas de leer algo de Mar Carrion, El cuento numero trece aun no lo e leído y Firelight me gusto ya a lo ultimo. El de Lisa no lo conozco a si que me lo apunto, después hay varios que me dan ganas de conocer.
    Buena lectura !!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo me compre unos cuantos libros... pero creo que tu me has ganado!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  29. Desde luego merece pasar por tu sección nada más que para ver con los que te fotografías jejeje

    ResponderEliminar
  30. Qué de libros!!!! =)
    Solo he leído "El cuento número trece", es de mis favoritos jejej es el que voy a regalar en el Bloguero Invisible además =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html